Xerox ha anunciado el lanzamiento de la nueva Xerox Phaser® 7800, una impresora láser color dirigida especialmente a los diseñadores gráficos profesionales que requieren soluciones más rápidas para diseñar anuncios, materiales de marketing o prototipos de empaquetado más creativos.
Equipada con herramientas destinadas específicamente a la gestión de la calidad del color, una amplía flexibilidad de soportes y con opciones de acabado profesionales, la nueva Phaser 7800 de Xerox produce trabajos con rapidez y proporciona un control muy preciso del color, lo que permite a los creativos cumplir los plazos de entrega fácilmente y superar las expectativas del cliente.
“Xerox Phaser 7800 es perfecta para diseñadores, fotógrafos y creativos profesionales de cualquier sector”, comenta Ignacio López, Product Manager Xerox España. “La excelente combinación de una calidad de imagen superior y constante con tecnologías que ofrecen una correspondencia del color profesional, y la flexibilidad de soportes permite a los profesionales creativos centrarse en lo que más les preocupa: expresar su creatividad”.
Herramientas de gestión del color y extraordinaria calidad de imagen
Con una resolución de impresión de 1200x2400ppp, Phaser 7800 resalta hasta los mínimos detalles en imágenes, fotos y gráficos, ya que tiene la capacidad de establecer una perfecta correspondencia de color, algo imprescindible para los diseñadores gráficos.
Además, está equipada con PhaserMeter® Colour Measurement Device de X-Rite, que controla la precisión del color en cada impresión, ahorrando tiempo y dinero. Phaser 7800 cuenta también con la certificación de PANTONE® para conseguir una reproducción del color optima según el estándar de la industria PANTONE MATCHING SYSTEM®, y con Adobe® PostScript® 3™ para garantizar una auténtica precisión cromática.
Flexibilidad de soportes y opciones de acabado profesionales
Con una velocidad de impresión de 45 páginas por minuto, Phaser 7800 admite la más amplia variedad de soportes de distintos gramajes – de 75 a 350 gsm – y tamaños del mercado. De esta forma, los creativos profesionales pueden sobrepasar los límites del diseño y utilizar materiales de alto gramaje para libros y calendarios, así como tamaños innovadores para postales y fotos.
La función de impresión automática a dos caras, en soportes de hasta 256 gsm es una prestación estándar y no ralentiza las velocidades de impresión.
Phaser 7800 también está disponible con el kit opcional Extra Heavy Duty Media, para materiales más pesados, que permite la impresión automática a dos caras en soportes estándar y de un tamaño personalizado de hasta 300gsm.
Las opciones de acabado de Phaser 7800 se pueden personalizar para cubrir las necesidades de una carga de trabajo o aplicación específicas.
Fácil de usar y respetuosa con el medioambiente
Su pantalla táctil a color hace que sea sencillo navegar por el conjunto de aplicaciones que incluye. Los usuarios pueden ver los niveles de tóner y los trabajos de impresión en cola. Entre sus ventajas ecológicas están el Tóner de Emulsión Agregada de baja fusión y la tecnología del motor de impresión Hi-Q LED que reducen el consumo energético. El fusor aprovecha mejor el calor y permite arrancar en menos de 15 segundos, utilizando menos energía en el modo en espera que los fusores tradicionales.