Information Builders celebrará el próximo 4 de octubre su Summit International 2012, donde reunirá a clientes y partners de España y Portugal. Los asistentes podrán comprobar de primera mano las claves para saber cómo incorporar las redes sociales, el Big Data, las tecnologías móviles y el cloud a su estrategia de gestión de la información; así como aprender a utilizar los datos para mejorar la experiencia del cliente, cumplir con las normativas regulatorias y alcanzar la excelencia operativa.
“Como consecuencia de la orientación de las TI al mercado de consumo y la explosión de las tecnologías móviles y de redes sociales, las organizaciones tienen ahora más información que nunca, proveniente de un mayor número de fuentes. Este gran volumen de datos (Big Data) podría ser uno de sus activos más importantes. El reto pasa por saber cómo transformar esa información en verdadero valor empresarial”, argumenta Miguel Reyes, director general de Information Builders para Iberia y México. “Summit International 2012 ofrecerá todas las respuesta a estas cuestiones”, esgrime.
Ponentes
El evento contará con la presencia, entre otros, de expertos de la talla de Julián Villanueva, profesor y director del departamento de dirección comercial en IESE Business School, que analizará las principales tendencias de la industria y las mejores prácticas del sector. Directivos de CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) y Millenium BCP mostrarán cómo la tecnología de Information Builders les ha ayudado a aumentar el valor de su organización, reducir sus costes y aumentar la retención de clientes. Y, por otro lado, el partner Pessoas & Processos expondrá un proyecto de reciente implantación en el Gobierno de Angola.
Además, por parte de Information Builders también participarán Michael Corcoran, vicepresidente y chief marketing officer, que analizará cómo nuestra tecnología permite maximizar el valor de uno de los activos más importantes, la información, entregando los datos integrados y precisos a los empleados, socios y clientes a fin de mejorar la toma de decisiones, aumentar la eficiencia y optimizar le experiencia del cliente; Peter O´Grady, director de marketing de producto de Business Intelligence, que explicará cómo satisfacer las necesidades de los trabajadores móviles, así como las bondades de las soluciones InfoAssist & BI Portal; o Rado Kotorov, director de gestión de productos estratégicos, que expondrá las ventajas competitivas del Business Analytics y el roadmap de WebFOCUS 8.