Fujitsu ha anunciado que es el primer vendedor TI que ha implementado de forma exitosa SAP Business One, impulsado por SAP HANA. Con el primer certificado SAP del mundo y la aplicación pre-instalada y lista para funcionar en la infraestructura del servidor PRIMERGY, la multinacional japonesa proporciona los beneficios de la plataforma SAP HANA a los pequeños y medianos negocios.
Recientemente galardonado con el 2012 SAP Pinnacle award en la categoría de “Innovador Tecnológico del Año”, Fujitsu es actualmente el único fabricante que ofrece una aplicación para SAP Business One, impulsado por SAP HANA. Basado en los componentes estándar, como el sistema operativo SUSE Linux, la infraestructura certificada de la multinacional nipona abre el acceso a la potente tecnología de computación in-memory de SAP AG y ofrece un alto rendimiento a un precio económico.
Benficios de Negocio
Con SAP Business One, impulsado por SAP HANA, las pequeñas y medianas empresas, así como filiales de grandes compañías que utilizan las soluciones SAP, pueden beneficiarse del acceso a los datos esenciales del negocio en tiempo real, acelerar sus procesos de reporting y poder tomar decisiones más rápidamente. La aplicación de Fujitsu para SAP Business One, pre-instalada en la infraestructura del servidor PRIMERGY, ofrece una combinación optimizada de software y hardware que puede ser rápidamente implementada.
Uno de los primeros clientes de la multinacional nipona es la compañía holandesa de agricultura y ganado A.vd.Broek, la cual implementó la infraestructura certificada SAP en su entorno TI existente con la ayuda del partner GOLD de canal de SAP, Domani Business Solutions B.V. Juntos, con el soporte de la consultoría experimentada de Fujitsu SAP y la pre-instalación de alta calidad llevada a cabo por Fujitsu en Augsburgo, (Alemania), el proceso resultó fácil, rápido y no interrumpió en ningún momento ninguna de las operaciones que se estaban desarrollando. La excelente funcionalidad de la aplicación basada en SAP HANA y los componentes eficientes estándar de la industria han mejorado significativamente el rendimiento de su sistema analítico.
“La exitosa implementación de SAP Business One, analítica impulsada por SAP HANA, en la infraestructura de negocio de A.vd.Broek es un ejemplo de que, incluso con una relativamente pequeña base de datos de 2,5 gigabytes y nueve usuarios del sistema SAP, el beneficio es significativo, explica Luc van Alphen, Co-Propietario del Partner Gold de SAP, Domani Business Solutions B.V. Con un simple clic, los usuarios pueden generar análisis basados en diferentes bases de datos y recibir información sobre toda la estructura de la compañía. La pre-instalación profesional en el servidor Fujitsu PRIMERGY TX300 con certificado SAP y el mantenimiento y soporte ofrecido por Fujitsu, aseguró una suave instalación y operación de sistema. Basándonos en esta experiencia, deberíamos ser capaces de implementar completamente cualquier proyecto SAP Business One, analítica impulsada SAP HANA, en dos o tres días”.