Doocuments, empresa de software especializada el intercambio y la analítica de uso de documentos, anuncia que ha puesto en marcha una nueva iniciativa de cara al cliente, mediante la cual se amplía la capacidad de almacenamiento y se aumentan los límites de la herramienta, lo que permite subir y enviar ficheros de mucho más tamaño, de forma gratuita.
Esta iniciativa se lleva a cabo siguiendo la línea estratégica de la compañía de satisfacción al cliente, mediante la cual se ofrecen las máximas ventajas en respuesta a la gran acogida de la solución entre sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.
5Gb de almacenamiento gratis
Doocuments ofrece 5Gb de almacenamiento de forma gratuita a todos los usuarios Personales de la herramienta, equiparándose a herramientas como Box.com o Google Drive.
Pero no solo los clientes Personales se benefician de esta nueva ventaja, sino que la ampliación de las capacidades de almacenamiento se han visto incrementadas en todos los planes: para los usuarios Profesionales, la capacidad de almacenamiento se ha visto incrementada de 250Mb a 50Gb y para los usuarios Enterprise, estos dejaran atrás los 500Mb anteriores para disfrutar de hasta 100Gb de almacenamiento.
Nuevos límites para los usuarios, nuevas posibilidades
Siguiendo con la estrategia de satisfacción del cliente de la compañía, Doocuments ha aumentando asimismo el número de lectores permitidos por cada documento.
Si bien en el plan Personal el número máximo de lectores por documento eran 5, estos ahora se han visto ampliados hasta 20. Por su parte el plan Profesional ha aumentado el número máximo de lectores por documento a 50 y el plan Enterprise a 200. De esta forma las capacidades del software se han duplicado, y sin coste alguno.
La compañía pone además todas las facilidades a los usuarios personales que estén interesados en actualizar su cuenta a Profesional o Enterprise, haciendo un 30% de descuento a todos aquellos que hagan el upgrade antes del 30 de junio.
Doocuments, siempre con el cliente
Recientemente la compañía ya anunciaba nuevas funcionalidades en su herramienta en respuesta a la gran demanda entre los usuarios, lanzando su nuevo INBOX. Se trata de una nueva capacidad que permite a los usuarios tener en un listado o carpeta todos los documentos que ha recibido a través de Doocuments.
Asimismo, la compañía presentaba la nueva versión del software, que incluye soporte a estructura en carpetas dentro del servicio. Gracias a esta nueva versión, los documentos no aparecen en un listado sino que se pueden organizar en carpetas, facilitando a los usuarios la búsqueda y ordenación de documentos.
Estas nuevas funcionalidades se incorporan dentro de la herramienta, creando un valor añadido a los documentos VIP.
Esta nueva forma de envío de archivos, junto las nuevas capacidades y límites, aportan un gran valor añadido tanto a los autores de dichos documentos como a los receptores, otorgando a los autores la garantía de un envío seguro y la posibilidad de hacer un seguimiento sobre el tratamiento que ha recibido dicho documento.