Compuware ha integrado Salesforce CRM en su solución Changepoint, diseñada para la gestión integral de proyectos de tecnología. Con ello, las empresas usuarias de la solución mejoran la relación con sus clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto y aumentan la calidad de su servicio, ya sea como un trabajo independiente, o como parte de una solución global.
Según María José Talavera, directora general de Compuware en España, “con esta integración nuestros usuarios de Changepoint podrán gestionar de manera mucho más eficiente las relaciones con sus clientes, que en el caso de servicios profesionales, pueden atravesar períodos críticos, y podrán hacerlo desde las primeras conversaciones, pasando por la prestación del servicio, hasta la fase final de soporte”.
La solución Changepoint de Compuware, gestiona cualquier portafolio de TI unificando inversiones, proyectos, aplicaciones y recursos del departamento de TI. Esta solución permite dibujar el potencial del departamento informático para poder cumplir de forma efectiva con las necesidades de negocio de de la empresa.
A grandes rasgos, la integración de Changepoint con Salesforce CRM permitirá a las compañías gestionar de manera más eficaz, y de principio a fin, la relación con sus clientes, obtener una mayor visibilidad y entender mucho mejor los requerimientos de servicio, mejorar la integridad de los datos evitando redundancias y mejorando los flujos de información, ganar en consistencia y acelerar el ROI.