Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Asus presenta su nueva línea de portátiles

ASUS ha presentado hoy su nueva Serie K de portátiles, que incorpora la potencia de los nuevos procesadores Intel Core de segunda generación (Huron River) y gráficas dedicadas NVIDIA GeForce GT 500 series. Estos componentes aseguran una experiencia informática más rápida, particularmente para aplicaciones multitarea, multimedia y gaming.

Las prestaciones tecnológicas de estos nuevos ordenadores están complementadas con un diseño que busca combinar la elegancia con la comodidad de uso. Sus acabados en aluminio marrón y plateado les otorgan un aspecto moderno y actual, y la Serie incorpora la tecnología ASUS IceCool, que mantiene la temperatura del reposamuñecas por debajo de la corporal con el fin de proporcionar al usuario un entorno agradable de entretenimiento y trabajo.

Un mayor rendimiento y autonomía multitarea

Los procesadores Intel Core de segunda generación incorporados a la nueva Serie K de portátiles representan un gran avance en las áreas de rendimiento multitarea y las capacidades gráficas. Además, la arquitectura 32nm, su consumo minimizado y la tecnología NVIDIA Optimus prolongan la autonomía de estos modelos.

ASUS ha incluido también en estos portátiles gráficas dedicadas de la serie NVIDIA GeForce GT 500, con soporte DirectX 11 y hasta 2GB de memoria DDR3 disponibles en el modelo tope de gama GeForce GT 540M. El resultado es un rendimiento muy superior a los modelos de la competencia para gaming y aplicaciones gráficas avanzadas.

Elegancia, colorido y una resistencia excepcional

La nueva Serie K es una opción ideal para los usuarios que desean un equipo PC con un equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento. Sus texturas de aluminio en marrón y plateado de la carcasa interior responden al doble propósito de resistir al desgaste del día a día y añadir al equipo un look profesional y moderno. 

Comodidad de uso a prueba de errores de escritura

La tecnología ASUS IceCool mantiene en todo momento la temperatura del reposamuñecas por debajo de la temperatura corporal del usuario, para garantizar la comodidad en su utilización incluso en sesiones muy prolongadas. Esto lo consigue alejando de la zona los componentes que generan más calor, como la GPU y el procesador; además, los conductos disipadores y las salidas de aire caliente IceCool mantienen a raya la temperatura, ofreciendo la posibilidad de trabajar durante horas sin notar cambio alguno en la misma.

La Serie K también incorpora la tecnología ASUS Palm Proof, que es capaz de diferenciar entre la palma de la mano y los dedos, para prevenir posibles errores de escritura si se toca accidentalmente el panel táctil.

Deja un comentario

Scroll al inicio