Acer ha sido un socio activo en la promoción del programa oficial de actualización a Windows 8. Además de este programa, en junio, Acer presentó una promoción única que consistía en reembolsar el precio de la actualización oficial online a Windows 8 en todos los UltrabookTM Acer comprados entre el 2 de junio de 2012 y 31 de enero de 2013.
“Acer se enorgullece de anunciar que esta oferta se ha ampliado, incluyendo algunos modelos portátiles y de escritorio”. Concretamente, la promoción incluye ahora los portátiles Acer Aspire y los equipos de sobremesa Acer Aspire, que antes incluían por defecto Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate. También se incluirán los equipos Acer TravelMate y los modelos de escritorio Veriton que incluían originalmente Windows 7 Home Basic o Windows 7 Home Premium. Esta parte de la promoción es válida para los citados productos, siempre que hayan sido comprados entre el 1 de octubre de 2012 y el 31 de enero de 2013.
Acer ha creado una web específica que servirá de guía para los clientes (www.acer.com/windows8upgrade). La promoción ofrece al consumidor el reembolso del coste por la actualización oficial online de Microsoft, de modo que una vez los clientes hayan completado la actualización online de Microsoft, deben acceder a www.acer.com/windows8upgrade y pinchar en el enlace para solicitarlo. Aquí, se requerirá cierta información al cliente para confirmar que ha completado el programa de actualización de Microsoft y para que aporte su identidad y la del producto. Una vez se haya verificado esto y se compruebe que el cliente cumple con los requisitos, Acer reembolsará al cliente el importe por un valor correspondiente al proceso de actualización de Microsoft. Todos los términos y condiciones pueden consultarse en www.acer.com/windows8upgrade.