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InMobi comenta la advertencia de Facebook por el insuficiente desarrollo de la publicidad móvil

La semana pasada Facebook lanzó un “profit warning” a sus inversores: el rápido crecimiento de sus usuarios que acceden a través de smartphones y tablets amenaza sus perspectivas financieras porque su publicidad móvil no ha sido suficientemente desarrollada. En relación a esta noticia, InMobi,  la mayor red de publicidad móvil independiente del mundo,  ha comentado lo siguiente:

Rob Jonas, vicepresidente y director de marketing de InMobi para Europa y Oriente Medio, advierte a las empresas sobre las consecuencias de pasar por alto una estrategia móvil sólida – En relación a la advertencia que Facebook lanzó la semana pasada a los inversores de que el rápido crecimiento de las aplicaciones móviles amenazará sus perspectivas financieras a largo plazo, ya que su estrategia de publicidad móvil va a la zaga del comportamiento de los consumidores:

Con la rápida evolución del mundo tecnológico, el móvil es la plataforma o entorno elegido por las compañías que buscan lanzar un nuevo producto o servicio. Mientras que los pesos pesados ​​de la industria como Google y Facebook han hecho su fortuna en la web, el nuevo  paradigma móvil requiere una nueva forma de pensar y una estrategia clara y definida para alcanzar el éxito. Entendemos que, como la mayor red publicitaria móvil independiente en el mundo, los hábitos de comportamiento de los consumidores han evolucionado, y los datos señalan cómo la tecnología móvil aumenta su participación. El consumidor de hoy en día demanda una experiencia más rica tanto en sus smartphones como en los dispositivos tablet.

“De hecho, nuestra investigación sobre el consumidor global realizada con Mobext, presentada la semana pasada en Reino Unido, ha revelado que los usuarios de tablets están comprando más en estos dispositivos que los de PC y smartphones, y el 63% de los usuarios coincidieron en que es más fácil acceder al contenido de los medios de comunicación en un tablet que a través de un móvil, un portátil o un ordenador de sobremesa. Como nueva fuerza motriz en tecnología móvil, los tablets ofrecen claramente una tasa más alta de conversiones en compras, con 1 de cada 10 consumidores felices de usar su tablet para compras de gran valor. Quizá es el momento de que las compañías de todos los tamaños abran sus ojos a la tecnología móvil o, de lo contrario, corren el riesgo de que aquellos que “lo consigan” les reemplacen”.

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