Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

OKI apuesta por la impresión LED

OKI Printing Solutions ha promovido, entre las empresas españolas de todos los sectores -desde las tabacaleras hasta la industria del regalo-, la extensión del uso de la tecnología de impresión LED, una de las de mayor proyección de cara al futuro por su óptima calidad y su capacidad para reducir el impacto medioambiental, tal y como asegura la propia compañía.

 Con dos décadas de experiencia en el desarrollo de tecnología LED, el fabricante de origen nipón se ha fijado como meta traspasar la frontera de la tradicional impresión en papel para acercar, a todos los segmentos y sectores de la empresa, las posibilidades de una tecnología que, como la láser LED, facilita la realización de impresiones de calidad tanto en papel de oficina normal, como sobre distintos soportes de papel y objetos de uso cotidiano tales como camisetas, tazas,  pegatinas o vitolas para puros.

 “Las nuevas LED color de OKI suponen un paso adelante en la consecución de impresiones con calidad antes sólo reservada al segmento de la gran empresa, un nivel al que pequeñas y medianas empresas no podían acceder a precios asequibles. Con la popularización de la impresión LED que promueve OKI,  cualquier empresa y, en particular, las pymes que inviertan en una impresora LED podrá imprimir, por ejemplo, carteles de hasta 1,2 metros de largo, catálogos de sus productos en papel de más de 200 gr, códigos de barras, carátulas de CDs, calendarios, etiquetas personalizadas para vinos y otros muchos materiales, con una calidad profesional”.

 “Los equipos son capaces de imprimir tarjetas de visita pre-cortadas, vitolas para puros, camisetas con distintos motivos o detalles, pegatinas y etiquetas, incluso plásticas lavables, que son muy demandadas en determinados sectores, como el de los viveros de plantas o centros de jardinería”.

 “Todo ello con calidad profesional y a precios muy asequibles, cumpliendo las expectativas de unos usuarios que necesitan utilizar sus equipos para efectuar aplicaciones especiales y con calidad profesional, evitando tener que subcontratar  trabajos que pueden realizar ellos mismos en sus oficinas, reduciendo el consumo de energía gracias a la incorporación del sistema deep sleep. Todas la gama de productos LED de OKI tiene garantía por 3 años, y su cabezal de impresión LED, tiene garantía durante toda la vida del equipo”.

Deja un comentario

Scroll al inicio