Pulsera inteligente HONOR Band 5
Pulsera inteligente HONOR Band 5

HONOR ha lanzado su último modelo de smartband, la HONOR Band 5. Se trata de una pulsera inteligente que cuenta con una pantalla táctil AMOLED Full Color de 0.95 ”, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, múltiples modos de deporte y estado físico y ocho esferas de reloj personalizadas.

Publicidad

HONOR Band 5 cuenta con la función de control remoto de música y SpO2 (Pulse Oxygen Saturation), una función que permite a los usuarios monitorizar su nivel de saturación de oxígeno en sangre para su salud y estado físico, la frecuencia cardíaca y un cuantificador de sueño. El dispositivo está disponible para comprar a un PVP de 29.90€.

HONOR ha añadido controles remotos de música a HONOR Band 5 a través de su actualización. Una vez que HONOR Band 5 se actualiza y Music Control se activa a través de la aplicación Huawei Health, se puede usar la pulsera inteligente para ver y controlar instantáneamente las aplicaciones de música favoritas directamente desde su muñeca. Las APPS compatibles incluyen Google Play Music, Spotify, YouTube, Shazam, música de Huawei y muchas más. El control remoto de música solo es compatible con smartrphones con Android 5.0 o superior. Después de la actualización, Huawei Health App ejecutará la versión 10.0.1.011 y HONOR Band 5 estará en la versión 1.1.0.93.

Monitor SpO2

La medición de la saturación de oxígeno en sangre es un indicador clave del suministro de oxígeno a las células y tejidos. Es necesaria una buena oxigenación de la sangre para suministrar energía a los músculos para que funcionen bien. Los niveles de oxígeno en la sangre entre 90% y 100% son normales, mientras que un valor de SpO2 por debajo del 89% podría ser una señal para dejar de hacer ejercicio o buscar atención médica.

La HONOR Band 5 cuenta con una pantalla táctil AMOLED Full Color de 0.95 » de 240x 120 píxeles a 282 PPI es fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa. Una sola carga proporciona 14 días de uso normal.

El monitoreo de SpO2 se añade a todos los HONOR Band 5 a través de una actualización de software. Para actualizarlo hay que ir a la app de salud de Huawei y hacer clic en «buscar actualizaciones», y la band comenzará a actualizarse. Una vez que las aplicaciones Band 5 y Huawei Health hayan recibido su actualización gratuita, los usuarios podrán elegir la sección ‘monitoreo de oxígeno en la sangre’ en su Band, hacer clic para comenzar a medir y luego ver los resultados en la propia pulsera inteligente HONOR Band 5. El monitor SpO2 no está diseñado para ser un dispositivo médico, y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.

Impulsado por la última tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0, la pulsera inteligente HONOR Band 5 proporciona una monitorización continua y precisa de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día para ayudar a los usuarios a controlar su salud y estado físico. El monitor de frecuencia cardíaca no parpadea por la noche, lo que evita la interferencia de la luz nocturna y también cuenta con una alerta que vibra y parpadea para alertar a los usuarios cuando su frecuencia cardíaca en tiempo real excede los límites preestablecidos.

Una sola carga de la HONOR Band 5 proporciona 14 días de uso normal.

El HONOR Band 5 también presenta la tecnología TruSleep que registra automáticamente el sueño ligero, profundo y REM y monitoriza la calidad del sueño de los usuarios. Con el respaldo de la tecnología Huawei AI y certificado por el Centro de biomarcadores dinámicos de la Facultad de medicina de Harvard, TruSleep ™ identifica con precisión seis trastornos comunes del sueño y ofrece más de 200 sugerencias personalizadas para mejorar la calidad del sueño. En comparación con los modelos de la generación anterior, el rendimiento se mejora con una precisión de hasta el 96,3%.

Rastreador de ejercicios profesional

La pulsera inteligente HONOR Band 5 es resistente al agua en profundidades de hasta 50 metros y registra la cantidad de golpes, velocidad, distancia, intervalos, calorías quemadas y SWOLF promedio para una variedad de estilos de natación, para ayudar a los usuarios a seguir su progreso y mejorar su técnica de natación.

Admite una variedad de actividades al aire libre en cubierto, como correr, andar, ciclismo, entrenamiento libre, nadar, cinta elíptica, máquina de remo.

Equipada con una pantalla táctil AMOLED Full Color de 0.95 «, la resolución de pantalla de HONOR Band 5 de 240x 120 píxeles a 282 PPI es fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa. Una sola carga proporciona 14 días de uso normal.

Cuando se combina con un teléfono inteligente, HONOR Band 5 también alerta a los usuarios de las llamadas entrantes, SMS, correo electrónico y notificaciones SNS. Una función de control remoto permite a los usuarios capturar fotos de las cámaras trasera y frontal del teléfono con un solo clic. Cuando Bluetooth está activado, los usuarios pueden incluso localizar el teléfono vinculado a través de la función «Buscar teléfono».