Lunes 13

14,00 horas. Madrid. NetApp

Ignacio Villalgordo, director general en España, y los principales portavoces de la compañía compartirán con la prensa sus impresiones sobre el futuro de la tecnología y de NetApp.

Publicidad

Martes 14

10,00 horas. Madrid. Everis
everis presentará everis bank, la oficina bancaria del futuro. everis bank es un laboratorio de innovación centrado en el ámbito financiero que ofrece la posibilidad de entender y experimentar de manera inmersiva las nuevas soluciones que ya están transformando el sector bancario. Carlos Estaca, Head of Branch Transformation Services de everis y Sergio Hermida, director de la unidad de Banca Digital, analizarán y mostrarán de forma práctica, como el uso de la inteligencia artificial, o la incorporación de la robótica socia pueden ayudar a los usuarios en sus gestiones diarias. Todo ello, mientras anticipan nuevos modelos de relación donde la tecnología jugará un papel clave.
Jueves 16
11,45 horas. Madrid. Red Hat
Invitación al Red Hat Forum 2019 Madrid que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Bajo el lema ‘Expande tus posibilidades’. Red Hat reunirá a los profesionales de TI y negocio para mostrar las últimas innovaciones que se están desarrollando en el ámbito del código abierto y cómo éstas expanden las posibilidades empresariales. En el evento, Julia Bernal, country manager para España y Portugal de Red Hat, tendrá un encuentro con periodistas para dar a conocer la estrategia y visión de Red Hat en España.
Viernes 17
9,45 horas. Madrid. Otovo
Presentación en España de Otovo, compañía noruega que permite al usuario acceder, mediante un modelo Marketplace, a la mejor relación calidad/precio en la instalación de paneles solares unifamiliares y servicio “llave en mano”.