Modernizar la entrega de las aplicaciones con Plataformas de aplicaciones en contenedores TI
Modernizar la entrega de las aplicaciones con Plataformas de aplicaciones en contenedores TI

Los gerentes comerciales quieren nuevas aplicaciones y características más rápido que nunca. Los desarrolladores necesitan herramientas eficientes y fáciles de usar para crear y lanzar software. Los administradores quieren utilizar los recursos de manera eficaz, mantener la seguridad y cumplir con las normativas. Y todos los equipos de una organización quieren controlar los costos.

Publicidad

Los enfoques mejorados, la colaboración y la tecnología dieron lugar a ciclos de vida de software más rápidos. Los contenedores de Linux® y las plataformas de aplicaciones en contenedores, una nueva categoría de software empresarial, pueden ayudar a las empresas a obtener beneficios de estos avances. Sin embargo, para aprovechar las nuevas tecnologías, los gerentes de TI deben tener en cuenta una gran variedad de actividades, equipos y procesos que, en conjunto, conforman la deseada, pero elusiva, cultura DevOps.

Un programa de adopción eficaz, que emplee prácticas guiadas por la experiencia, puede conducir a las organizaciones hacia una exitosa infraestructura de entrega de software basada en contenedores. Esta infraestructura ayuda a las organizaciones a ofrecer aplicaciones que se prueban exhaustivamente, se lanzan al mercado con rapidez, se actualizan con frecuencia, se reproducen ampliamente, y reciben mantenimiento y supervisión de manera eficaz.

Modernizar la entrega de las aplicaciones con plataformas de contenedores 1