GDATA Infographic Layered Security V3

G DATA Software (Stand 48), multinacional alemana especializada en soluciones de seguridad TI, estará presente en el próximo Congreso ASLAN 2018 que se celebrará los días 11 y 12 de abril en Madrid

Publicidad

«ASLAN2018 es un escaparate excelente para acercarnos a potenciales partners y clientes. Este año acudimos con nuestra oferta integral para empresas, G DATA Layered Security, una solución next gen que, además de ofrecer una robusta protección antimalware (anti-ransomware incluido), protege el parque móvil empresarial, se ocupa del parcheado de seguridad, facilita la adherencia a las políticas de seguridad corporativas y ofrece monitorización de toda la red empresarial. Elementos que, combinados, constituyen un sistema holístico de seguridad multicapa (G DATA Layered Security) capaz de responder con éxito a los nuevos desafíos de la industria cibercriminal », explica Ángel Victoria, Country Manager de G DATA Software en España.

G DATA Layered Security: Seguridad integral para empresas

El cibercrimen está bien financiado y utiliza técnicas cada vez más innovadoras para conseguir sus objetivos. El malware no deja de crecer y sofisticarse y las empresas se enfrentan diariamente a miles de nuevas ciberamenazas. Por tanto, ahora se necesitan soluciones integrales capaces de responder diariamente a amenazas nuevas, desconocidas y altamente complejas.

Parcheados automáticos de seguridad

Mantener los sistemas actualizados es una de las medidas más eficaces a la hora de combatir las amenazas, entre ellas el ransomware. Pero en muchas ocasiones, aun habiéndose liberado parches y actualizaciones, estos nunca llegan a instalarse. Sucede en redes de todos los tamaños, bien por temor a incompatibilidades, porque no existe un adecuado inventario de programas por cliente, porque la instalación depende del propio usuario o, simplemente, por falta de tiempo. G DATA Patch Management automatiza el parcheado para todos los programas y todos los puestos de la red empresarial.

Monitorización de redes empresariales

Las infraestructuras TIC no solo tienen que estar protegidas, tienen que estar siempre disponibles y cien por cien operativas. La monitorización de redes ofrece una información en tiempo real acerca de todos y cada uno de los componentes de las redes empresariales, desde una impresora sin tóner a problemas en CPUs o servidores que pueden revelar un ciberataque. Una valiosa información en forma de alertas tempranas que permite a los administradores de sistemas anticiparse a desastres y facilita la toma de decisiones antes de que se desencadenen los problemas.

Sin puertas traseras para las ‘inteligencias’ estatales

Cuando hablamos de ciberseguridad, la mutua confianza entre fabricantes y clientes es un valor imprescindible para construir una relación satisfactoria y duradera. En un momento de discusiones y debates sobre las actividades de las agencias de inteligencia rusas en Estados Unidos así como las llevadas a cabo por la NSA en Europa, G DATA quiere poner el acento en la privacidad de los datos personales y en su compromiso con sus clientes. Como empresa alemana, G DATA está obligada a respetar la estricta legislación alemana sobre la privacidad de los datos y es absolutamente independiente de gobiernos y agencias estatales.

G DATA Patch Management automatiza el parcheado para todos los programas y todos los puestos de la red empresarial

En 2011, G DATA firmó con TeleTrust, asociación de empresas de seguridad TI auspiciada por los ministerios alemanes de Interior y de Economía y Tecnología, un estricto compromiso de «no-backdoors», lo que significa ausencia de puertas traseras o brechas de seguridad que puedan ser usadas por agencias de inteligencia o terceros, así como el compromiso de no entregar o redirigir a estas organizaciones ningún tipo de dato.

G DATA acaba de ser reconocida como el proveedor de seguridad mejor valorado (categoría “Protección Antimalware”) en una encuesta realizada por Techconsult, especializada en consultoría y análisis del mercado TIC alemán, entre más de 2.100 usuarios profesionales.