trend micro cloud one enfoque multicloud cloud proteger la nube davinci group

Check Pint y la firma Davinci Group acaba de sellar una alianza para que la nueva plataforma de seguridad gestionada Managed Cloud Security de Davinci Group incluya tecnología Dome9 de Check Point. Es la primera vez que Check Point Software España firma una colaboración de este tipo con una empresa española.

Publicidad

La nueva herramienta de seguridad de Davinci Group Managed Cloud Security es una solución que incorpora una capa de seguridad para aumentar la protección de plataformas públicas de entornos gestionados en la nube como Google Cloud Platform, Amazon Web Services, Azure etc. Asimismo, esta plataforma rompe con el enfoque tradicional en materia de seguridad, que no se adapta a la naturaleza dinámica de la nube y deja a las empresas a merced de una nueva serie de amenazas.

La nueva herramienta de seguridad de Davinci Group Managed Cloud Security es una solución que incorpora una capa de seguridad para aumentar la protección de plataformas públicas

“Hace más de 20 años, Davinci fue la primera empresa española que importó productos de Check Point desde Israel, enfocándose, ya por aquel entonces, en la vanguardia e innovación del sector”, señala Jordi Rodríguez Mauri, CEO de Davinci Group. “El nuevo acuerdo de colaboración aporta una nueva fortaleza conjunta a la hora de analizar e investigar la seguridad en entornos cloud”, concluye Jordi.

El ecosistema Managed Cloud Security incorpora, entre otras, las soluciones tecnológicas y herramientas de inteligencia imprescindibles para gestionar e identificar accesos, analizar el tráfico, otorgar visibilidad de las aplicaciones, automatizar el cumplimiento de políticas de cumplimiento normativo y su configuración en metodologías de integración y distribución continuas de aplicaciones. En este sentido, la tecnología de Check Point CloudGuard Dome9 ofrece funcionalidades de seguridad cloud nativas, incluyendo visualización de la posición de seguridad, compliance y automatizar procesos de “gobernance”, protección de identidad y análisis de eventos y tráfico en la nube, lo que permite implementaciones más seguras y manejables.

“La seguridad cloud es una responsabilidad compartida, motivo por el cual estamos encantados de dar un paso más en la protección de entornos cloud de forma conjunta con Davinci Group”, señala Fernando Herrero, director de canal de Check Point. “La suma de la experiencia de Davinci unido a las garantías y altos estándares de calidad que ofrece el software Dome 9, da como resultado un innovador modelo de protección de plataformas públicas en la nube”, concluye Herrero.