a3innuva software de gestion wolters kluwer

Wolters Kluwer, compañía líder en el desarrollo de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha lanzado este 2019 a3innuva, la nueva suite de soluciones online para despachos profesionales y empresas que proporciona un entorno de trabajo colaborativo a los asesores y sus clientes con el objetivo de mejorar la eficiencia de sus negocios con todas las ventajas y la seguridad de la nube.

a3innuva es el resultado de la transformación que Wolters Kluwer está acometiendo sobre la base de su experiencia en el mercado del software para el profesional

La nueva suite de Wolters Kluwer, presentada en el 26º Foro Asesores de Barcelona, que reunió a más de 1.200 profesionales el pasado mes de marzo en Barcelona, está concebida como un workspace de soluciones online para despachos y empresas que, gracias a la autonomía, productividad y eficiencia que les ofrece, les permite dar un salto cualitativo en su relación y en la gestión de sus negocios.

a3innuva es el resultado de la transformación que Wolters Kluwer está acometiendo sobre la base de la experiencia y el liderazgo de la compañía a nivel mundial en el mercado del software para el profesional sin perder el foco en su propósito: simplificar la vida de sus clientes, adelantándose a sus necesidades y poniendo a su disposición soluciones que optimizan la gestión de su negocio y les permiten trabajar de una forma fácil, eficiente y colaborativa.

La suite a3innuva ha nacido con la solución contable a3innuva | Contabilidad, a la que se irán sumando todas las demás soluciones online de Wolters Kluwer de las demás áreas de actividad (fiscal, laboral, etc.), tanto para el despacho profesional como para la empresa.

Wolters Kluwer lleva tiempo ofreciendo a sus clientes un ecosistema colaborativo que maximice su relación mediante soluciones que integran el negocio del despacho con el de sus clientes, como el gestor documental en la nube a3doc cloud, la solución de facturación online a3factura o el portal del empleado a3HRgo.

a3innuva es la máxima expresión del modelo colaborativo por el entorno compartido que ofrece a los despachos profesionales y las empresas. a3innuva aporta un nuevo enfoque de negocio y supone un impulso a la transformación digital propia del despacho y la transformación digital externa, es decir, de la relación del despacho con los agentes que interactúa, como los clientes, la Administración y las entidades financieras.