smartwatches

Los smartwatches están de moda y ya llevan tiempo entre nosotros. Esto es, en parte, debido a la gran variedad de funciones que ofrecen, como el acceso a tus aplicaciones favoritas o la posibilidad de responder de manera instantánea llamadas o mensajes.

Si estas pensando en comprarte un reloj inteligente, pero no te decides por cual, desde Byte TI hemos seleccionado las 10 mejores ofertas de Amazon.

A continuación presentamos los 10 mejores smartwatches 


1. Samsung Galaxy Watch4 Classic

El Galaxy Watch4 Classic ofrece un diseño elegante: este reloj inteligente aporta sofisticación a tu muñeca y su material de acero inoxidable de alta gama expresa su funcionalidad potente e intuitiva.

Además, ofrece un seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.


2. Apple Watch SE de 2.ªgeneración

El Apple Watch SE de 2ª generación ofrece llamadas y envío de mensajes desde la muñeca. Hasta un 20 % más rápido que el Apple Watch SE anterior.

Seguimiento de la actividad diaria en el Apple Watch y consulta de tendencias en la app Fitness del iPhone, App Entreno mejorada con formas avanzadas de hacer ejercicio., y notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja y avisos de ritmo irregular.


3. HUAWEI Watch GT2 Classic

HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa

Dispone de 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva. 


4. OPPO Watch 46mm

El oppo watch de 46mm puede ser expuesto puntualmente a la lluvia o agua en general; además, su correa de caucho fluorado no se mantendrá mojada durante horas ya que no absorbe el agua

Su pantalla de 1,91” hace que no tengas problemas para visualizar notificaciones, el calendario o cualquier detalle por pequeño que sea; esto te permite explorar todo tipo de esferas, independientemente del espacio que necesiten


5. Apple Watch Series 8

El Apple Watch Series 8 dispone de sensor de temperatura y medición del oxígeno en sangre con una app y un sensor muy potentes.

Además ofrece prestaciones de seguridad avanzadas, como la detección de caídas, Emergencia SOS y la detección de accidentes.

Dispone del vidrio delantero más duro en un Apple Watch, resistencia al polvo IP6X, diseño apto para nadar y una mayor durabilidad para entrenar a tope.


6. Samsung Galaxy Watch3

Galaxy Watch3 4G1 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico.

Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo. Manténte conectado, incluso cuando no tengas tu móvil. Con el reloj Samsung Galaxy Watch3 4G1, tú eres el móvil y estarás accesible durante todo el día.

 


7. Amazfit GTR 3

Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado a Alexa. Puedes configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, traducir textos…

Dispone de una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.

Encuentre fácilmente lo que está buscando entre las aplicaciones de SmartWatch de Amazfit Gtr 3 gracias al sistema operativo ZEPP intuitivo.


8. Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi Watch S1 Active cuenta con bisel metálico disponible en 3 colores. De elegante diseño y cuerpo ligero de tan solo 36,3 gramos y un campo de visión más grande y con detalles más claros.

Dispone de una pantalla AMOLED de 1,43“ y frecuencia de 60 Hz, funcionamiento más sensible e imagen más fluida. Al mismo tiempo, permite una cómoda visualización sobre cualquier situación de luz ambiente


9. HUAWEI Watch Fit 2

El HUAWEI WATCH FIT 2 no es solo un reloj; es su centro de comunicaciones unificadas, con soporte para llamadas Bluetooth, respuestas rápidas, y visualización de contactos.

Con su pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, exquisitamente enmarcada por biseles ultrafinos, 72,2% de relación pantalla-cuerpo, 18,6% mayor área de visualización, HUAWEI WATCH FIT le da exactamente lo que necesita con solo levantar la muñeca.


10. HONOR Watch GS Pro

El Honor Watch GS Pro tiene una duración de batería de 25 días para acompañarlo en la naturaleza. Incluso con el modo GPS para exteriores activado, sigue funcionando hasta 100 horas.  14 certificaciones de grado militar (MIL-STD-810G) para soportar condiciones extremas. Pantalla AMOLED de 1.39 ”para imágenes claras y sobresalientes.

Chip de posicionamiento GPS + GLONASS integrado para mayor velocidad y precisión, registra rutas y proporciona navegación para guiarte de regreso por la ruta original.