vodafone españa y generali
vodafone españa y generali

El objetivo es permitir a las pymes aprovechar al máximo la conectividad móvil entre diferentes empleados de la empresa, con especial foco en aquellas que tengan negocios internacionales.

Publicidad

Las empresas hacen un uso cada vez más intensivo de datos en movilidad para estar más y mejor conectados. En esta línea, los bonos compartidos Red Empresa de Vodafone permiten que diferentes empleados de una misma pyme disfruten de un mismo plan de precios simultáneamente.

Con el nuevo Bono Compartido Big las empresas tienen a su disposición un amplio plan de movilidad para estar conectados a sus negocios, tanto en territorio nacional como en el extranjero, evitando sorpresas en su factura. Esta nueva oferta incluye, además de las ventajas del actual Bono Compartido, el roaming en Europa, pudiendo llevarse su tarifa nacional cuándo esté en el extranjero, es decir, podrá navegar, hablar y enviar  SMS igual que si estuviera en España. Esta tarifa también incluye el servicio de Secure Net para realizar un tráfico seguro en todas las líneas y dos licencias de Google Apps ó  Office 365. Este bono es posible adquirirlo desde 155 euros/mes (IVA no incluido) si se contrata con Fibra, Asdl, Soluciones Pro u Oficina 4G.

Por otro, Vodafone también pone a disposición  de los clientes el ‘Bono Roaming Mensual’, para aquellas pymes  con necesidades puntuales de negocio que requieran consumo de datos en roaming. Al ser también un bono compartido entre los empleados de la empresa, podrá utilizarlo el empleado o los empleados que viajen en cada momento, sin necesidad de que sean siempre los mismos usuarios. El precio de este bono es de 45 euros/mes (IVA no incluido).

Vodafone permite una navegación 4G a máxima velocidad para agilizar los procesos operativos y estar siempre conectados con sus clientes para darles una respuesta rápida. Además, la red de Vodafone es la mejor en voz y datos en España, según el estudio independiente realizado por P3 y por la revista Connect.