Snom presenta sus altavoces para las `huddle rooms´

Snom ha presentado la tecnología idónea que se adapta a los nuevos requisitos que hacen frente a las necesidades de comunicación impulsadas por la movilidad de los empleados y el conocido teletrabajo.

Publicidad

Los expertos estiman que en 2019 se enviaron alrededor de 293.600 millones de correos electrónicos al día en todo el mundo y para 2023 se estima que esta cifra aumente a 347.300 millones. Es por ello que, a pesar de que los empleados son cada vez más móviles, las salas de reuniones todavía no están bien equipadas para conferencias online.

“El dispositivo A230 DECT-USB y el altavoz de extensión Snom C52-SP pueden convertir instantáneamente cualquier teléfono de sobremesa Snom equipado con puerto USB en una solución para conferencias rentable y versátil.”, afirma Roman Hennes, Product Marketing Manager de Snom Technology GmbH.

Ahora, más que nunca, el tiempo es oro

El tiempo es limitado y, en un espacio reducido e incluso improvisado, sólo se sientan a la mesa aquellos que realmente tienen algo que decir al respecto, ya sea en persona o por teléfono.

Una conversación personal siempre es más efectiva que la mensajería digital. Además, con la introducción de los dispositivos para conferencias la distancia ya no es un inconveniente; cada uno dice brevemente lo que necesita de manera rápida y eficaz. 

Los expertos estiman que en 2019 se enviaron alrededor de 293.600 millones de correos electrónicos al día en todo el mundo

“Muchas pequeñas y medianas empresas no disponen de medios para permitirse salas de conferencias perfectamente equipadas. Por lo tanto, convertir la propia oficina, o una oficina temporalmente vacía, en un huddle room, destinado a albergar reuniones rápidas se adapta mejor a la necesidad de flexibilidad que requiere la vida moderna” afirma Roman Hennes, Product Marketing Manager de Snom Technology GmbH.

Calidad de voz y audio para reuniones más productivas

Snom ha presentado una serie de teléfonos de sobremesa con adaptador DECT A230 que combina un altavoz y un micrófono, cuya extension C52-SP, funciona con reducción de ruido y filtros de voz. Proporcionando una calidad mejorada para aquellos usuarios de los huddle rooms, si la comparamos con la de los altavoces de un portátil.

Por otro lado, conSnom C520-WiMi, presenta un micrófono integrado y otros dos inalámbricos DECT, para que cualquier usuario que esté lejos del dispositivo pueda asegurar su perfecta comunicación.