Sage es una empresa que atiende todos los segmentos de mercado por igual, pero aplica diferentes estrategias de negocio dependiendo del segmento de mercado al que se dirige.

Publicidad

Principalmente distinguimos entre dos que son el segmento de mercado de la pyme y el autónomo y el segmento de mediana y gran empresa. Centrándonos en este último, Sage ofrece soluciones y servicios innovadores para todos los entornos empresariales, sea directamente, a través de su ecosistema de Partners, o de alianzas con terceros e ISV’s, que desarrollan sobre nuestros productos y llegan a todas las tipologías de empresas, cubriendo todas las necesidades de software de gestión ERP por muy concretas y exigentes que sean.

Nuestra propuesta de valor con Sage 200cloud, Sage X3, Sage XRT y Nómina es ayudar y acompañar a nuestros clientes para que consigan sus objetivos de negocio, incrementando la eficiencia, el beneficio y su competitividad. Para ello, nuestros productos de valor añadido fomentan el cambio y detectan las ineficiencias para conseguir que los clientes se encaminen en su proceso de transformación digital, adopten nueva tecnología y en consecuencia sean empresas más productivas.

Nuestra propuesta de valor con Sage 200cloud, Sage X3, Sage XRT y Nómina es ayudar y acompañar a nuestros clientes para que consigan sus objetivos de negocio

Tenemos un enfoque prioritario en algunos sectores empresariales que por su especificidad y nuestra experiencia son un objetivo claro para conseguir que nuevas empresas confíen en Sage. Estos sectores son principalmente la distribución mayorista y minorista, sector químico farmacéutico, alimentación y bebidas, la fabricación, en especial la fabricación discreta y por último, pero no menos importante los servicios.

En estos sectores cobran importancia temas como una buena gestión de almacén, trazabilidad de la cadena de producción, multi legislación, multi idioma o multi divisa entre otros que Sage cubre perfectamente con sus ERP’s y que además contamos con clientes de referencia que valoran muy positivamente no solo el producto sino la compañía en su conjunto.

Las soluciones de valor añadido de Sage están diseñadas para mover un gran volumen de datos o transacciones muy necesario en determinados entornos de analítica y business Intelligence. Están centradas en el entorno ERP y en su personalización para adaptarlo a las necesidades del cliente especialmente en entornos productivos. Otros fabricantes prefieren llevarlo todo a un entorno estándar y es el cliente el que debe adaptarse al entorno propuesto.

Una de nuestras ventajas competitivas como fabricante de soluciones de software es la confianza que damos en el mercado al ser muy dinámicos en la implementación de todos los cambios regulatorios legales. Estamos en permanente contacto con las diferentes administraciones públicas y organismos oficiales, que son los que deciden los diferentes cambios de normativa legal, para aplicar dichos cambios en nuestras soluciones de software y poder asegurar a nuestros clientes que están totalmente adaptados a normativa con confianza.