HPE Primera for Timeless Storage

Parece que cada mes, más o menos, veré un anuncio de un nuevo smartphone con tecnología «imprescindible». Miraré mi teléfono y veré que funciona perfectamente, pero aún así quiero lo último y lo mejor que se está anunciando en este momento. Iré a la tienda y reemplazaré mi teléfono por otro más nuevo. Pero, ¿y si pudiera obtener lo último y mejor cuando quiera y cuando lo necesite? Cada vez que compro un nuevo smartphone, necesito saber que voy a tener la protección que necesito, y la posibilidad de actualizar mis apps sin tener que cambiar el teléfono físico. Esta forma de pensar no se limita sólo a la industria de los smartphones, si-no también al almacenamiento de gama alta.
El almacenamiento tradicional de gama alta obliga a los clientes a aceptar estos mismos compromisos. Un cliente de almacenamiento de gama alta tradicional necesita reempla-zar todo el sistema (lo cual es muy costoso) para obtener las características que necesita para mantenerse al día.

Publicidad

La solución: HPE Primera

HPE Primera es el almacenamiento más inteligente del mundo para aplicaciones de misión crítica ya que ofrece la agilidad de la nube, para que se pueda innovar sin compro-miso. Construido sobre la base de una gran resistencia y po-tenciado por la inteligencia de HPE InfoSight, HPE Primera ofrece acceso instantáneo a los datos almacenados y se con-figura en cuestión de minutos, se actualiza de forma trans-parente y se entrega como un servicio.
Un valor clave de HPE Primera es el almacenamiento atemporal. Timeless Storage transforma la experiencia de la propiedad al ofrecer HPE Primerastorage en el que puede confiar hoy y en el futuro. Este programa ofrece a los clientes de HPE una experiencia única para el almacenamiento de gama alta.

HPE Primera es el almacenamiento más inteligente del mundo para aplicaciones de misión crítica ya que ofrece la agilidad de la nube

Timeless Storage for HPE Primera ofrece la oportunidad de suscribirse al nuevo servicio HPE Technology Refresh Service y obtener una actualización no disruptiva de la tec-nología de almacenamiento cada tres años. Esto significa que obtendrá actualizaciones de sistemas a las últimas tec-nologías disponibles que incluyen todo el hardware y softwa-re necesario, instalado sin interrupciones.

También es importante eliminar el tiempo de inactividad inesperado. El tiempo de actividad de las aplicaciones es hoy más importante que nunca por lo que se necesita un almacenamiento de alta disponibilidad que garantice el tiempo de actividad de las aplicaciones de misión crítica. Si experimen-ta menos del 100% de disponibilidad, trabajaremos con el cliente para resolver el problema y proporcionarle crédito fi-nanciero para solicitar una futura compra de productos de HPE Primera. Es tan simple como eso.

El almacenamiento atemporal para HPE Primera es la inversión correcta. Ofrecemos a nuestros clientes acceso completo a todas nuestras características y mejoras de software, incluyendo HPE InfoSight. Hemos diseñado el sistema ope-rativo de manera única para que se centre en los servicios. La estructura de licencias de software todo incluido incluye todo el software nuevo y futuro para que HPE Primera man-tenga siempre un almacenamiento moderno.

Experimente HPE Primera Ahora

Creemos que una vez se pruebe HPE Primera, se converti-rá en un cliente satisfecho de por vida. Puede probar HPE Primera durante 30 días sin ningún riesgo. Si un cliente no está completamente satisfecho con los beneficios y capaci-dades de HPE Primera, trabajaremos con él para hacer las cosas a su medida.
Además, las tecnologías de compactación HPE Primera cambian la economía de la tecnología flash y ayudan a sacar el máximo partido de la capacidad de flash de su sistema, a la vez que mejoran la resistencia de los medios. Se pueden almacenar más datos por terabyte de capacidad y obtener más por menos con una mejor eficiencia general con HPE.