mydocument
mydocument

En KYOCERA somos plenamente conscientes del momento disruptivo que atraviesan las organizaciones españolas, independientemente de su sector de actividad. Nos encontramos en una época marcada por la competitividad, en la que implementar las mejores soluciones en materia tecnológica puede suponer un notable salto en cuanto a productividad y eficiencia de los procesos.

Publicidad

Siguiendo la línea de innovación que constituye el ADN de KYOCERA, [posibilitamos a las empresas dotar a su día a día] de la mejor suite de gestión documental, MyDOCument, diseñada para que cualquier empresa pueda almacenar de manera eficiente todos sus documentos, automatizar sus procesos documentales y trabajar consiguiendo la máxima productividad de los usuarios.

Otro de los beneficios para las compañías que apuesten por MyDOCument es el incremento de la seguridad

MyDOCument Proveedores es la Smart Solution basada en MyDOC y creada para automatizar y mejorar el proceso integral de gestión de facturas, simplificando y reduciendo los recursos necesarios para estos procesos. Esta solución permite la optimización de los procesos relacionados con facturas, evitando además los errores humanos en la transcripción de los datos de la factura gracias al y retrasos innecesarios.

Otro de los beneficios para las compañías que apuesten por MyDOCument es el incremento de la seguridad. Y es que MyDOCument elimina las pérdidas de documentación en el momento en el que se incluyen en la herramienta, manteniendo los documentos a salvos y de forma íntegramente confidencial.

Del mismo modo, se podrá efectuar un preciso control sobre los documentos, pudiendo saber en cada momento concreto en qué punto del flujo de trabajo se encuentra cada documento uno, o quién lo está gestionando. Unos procesos que, además, se resuelven de la forma más sencilla, simplificando la asignación de los documentos a distintas divisiones o departamentos, de igual forma que tramitando las aprobaciones de forma ágil y simple.

Un sinfín de beneficios que, como última finalidad, enriquecen la labor entre las compañías y los proveedores, reduciendo los tiempos de ejecución en los procesos; unos beneficios que, de la misma forma, no serían aplicables sin las numerosas funcionalidades y capacidades de MyDOCument como la captura de documentos de manera automática a través de “carpetas calientes”.

La solución también posibilita el reconocimiento y captura automáticos: el sistema está preparado para reconocer y capturar los datos básicos de cualquier factura de proveedor, independientemente de dónde se encuentre la información dentro del documento. Unos datos que [además reconoce y captura la aplicación, que] hará una serie de validaciones internas para confirmar que la información es correcta, como, por ejemplo: formatos (fecha, numérico, letras y números) o importes.

De forma sencilla, con MyDOCument es posible tener asociados y clasificados todos los documentos que intervienen en la gestión. Igualmente, la solución cuenta con una herramienta de diseño de procesos, por lo que siempre será a medida para el cliente. Además, este proceso automatizará gran parte de la gestión.

Otra de sus funciones es que, con toda la información recogida, ofrece un fichero preparado para ser integrado en cualquier ERP. Para finalizar el proceso, el usuario podrá consultar de manera sencilla toda la documentación relacionada (albaranes, facturas, otros) gracias a los expedientes.

En definitiva, hablamos de una herramienta integral de gestión documental que brinda a las organizaciones un nuevo ecosistema en el que la eficiencia y la productividad son llevadas a un nuevo escalafón de rendimiento.