LG oled smart tv

LG ha llevado la televisión al extremo. Este LG OLED E9 es una buena muestra de ello. Ahora que comienza la época de mayor consumo, el televisor de LG es una propuesta más que atractiva, ya que se trata de un equipo de gama alta a un precio más que competitivo.

Publicidad

La inteligencia artificial es uno de los apartado en los que la multinacional coreana ha hecho un mayor esfuerzo. En realidad es machine learning: el televisor va aprendiendo a medida que se utiliza los gustos del usuario y con ese aprendizaje, le hace propuesta de programación, series, películas, plataformas, etc en el menú principal.
Otro de los apartados en los que destaca este LG Oled 55 E9 es el mando a distancia. Nos podemos olvidar definitivamente de emplear los botones, ya que el comando por voz funciona perfectamente, lo que permitirá que sólo con la voz podamos cambiar de canal, abrir una aplicación o ver un vídeo de youtube entre otras muchas cosas.

Otro de los apartados en los que destaca este LG Oled 55 E9 es el mando a distancia

Pero vayamos a lo más importante que no es otra cosa que la calidad de imagen. Ésta es superior, entre otros motivos porque incluye el procesador inteligente α9 de 14 bits de segunda generación,con algoritmo Deep Learning, que optimizan la imagen y el sonido. Gracias a el los detalles se amplifican y los colores mejoran de forma notable. Otro de los apartados que hacen que mejore la calidad de la imagen es la incorporación de un sensor de luz por lo que el televisor optimiza automáticamente el brillo de la imagen para que sea nítida y brillante, independientemente de la iluminación del entorno.