Lexmark ha anunciado el lanzamiento de siete nuevas series de impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A4 de última generación.

Publicidad

«Las impresoras multifunción color A4 siguen representando un fuerte segmento para la actividad mundial de los MFP, con una esperada alta tasa de crecimiento del 10,5% durante todo el período de referencia”, señala Amy Machado, Director de investigación, Worldwide Hardcopy Peripherals Format Forecast, Q3 2015.1

Muchos de los nuevos dispositivos láser color de esta serie ofrecen una de las capacidades de tóner más altas de su clase y son líderes en componentes de imagen de larga duración en el sector, reduciendo el número de intervenciones del usuario y ofreciendo el mejor color de Lexmark al menor coste posible.

Estos modelos, impulsados por un potente procesador de cuatro núcleos, cuentan con las más rápidas velocidades de impresión y copiado disponibles en sus respectivos segmentos A4.

Los productos incluidos en la nueva línea son: Las impresoras de las Series Lexmark CS720, CS725 y CS820, y los MFP de las Series Lexmark CX725, CX820, CX825, CX860.

La oferta estrella de Lexmark es la CX860, que ofrece una de las más altas capacidades de tóner, la mayor capacidad de entrada/salida de papel y el soporte de papel más flexible de las impresoras multifunción láser color. La CX860 es tan avanzada que compite en funcionalidad con los productos A3, permitiendo a las empresas realizar la impresión en color internamente.

Los nuevos dispositivos son compatibles con Kofax TotalAgility de Lexmark, mejorando la estrategia de captura omnicanal y ayudando a las empresas a ser más eficientes.

Lexmark está cambiando la experiencia del usuario a través de la introducción de una nueva interfaz tipo Tablet, proporcionando una excepcional facilidad de uso. Las nuevas impresoras multifunción también se completan con soluciones que mejoran la productividad, tales como la nueva aplicación unificada Centro de digitalización. Esta app hace posible que los usuarios puedan escanear una sola vez un documento en papel y enviar el documento a múltiples destinos al mismo tiempo, como direcciones de email, carpetas de red, sitios FTP, Faxes, archivos de documentos electrónicos u otras ubicaciones de red seguras, además de tener la opción de confirmación de entrega.