Conocido fundamentalmente por sus televisores, donde se está haciendo un importante hueco en el mercado gracias a modelos que aunan calidad y precio, este fabricante chino, acaba de lanzar al mercado sus nuevos smartphones

Publicidad

Hisense lleva un par de meses comercializando sus smartphones Infinity H30 e Infinity H30 Lite. La incorporación de estos nuevos dispositivos al catálogo de productos de Hisense supone el equilibrio entre lo último en tecnología IA y un innovador diseño. Ambos terminales presentan una propuesta muy vanguardista, al incorporar la tecnología más reciente en IA aplicada a la fotografía, sin perder de vista la funcionalidad y el rendimiento enmarcado en un minimalista e innovador diseño.

El Infinity H30 de Hisense cuenta con Inteligencia Artificial (IA) y ofrece una gran experiencia de usuario del mercado. Su pantalla cristalina de 6,5 pulgadas cuenta con resolución FullHD+, que facilita el visionado de imágenes y vídeos en alta definición. Su cámara frontal de 20 megapíxeles permite inmortalizar cualquier momento de la mejor manera posible gracias al algoritmo de optimización de la IA, que adapta y personaliza los parámetros a la hora de tomar las fotografías.

El Hisense Infinity H30 cuenta con Inteligencia Artificial (IA) y ofrece una gran experiencia de usuario del mercado

Su batería de 4.530 mAh cuenta con el modo de ahorro inteligente para ajustar automáticamente la carga de la CPU y mejorar la vida útil de la batería. Esta monitorización es gestionada por la IA, que distingue hasta 6 escenarios de duración, para dotar así de un rendimiento eficiente al smartphone. Asimismo, la IA junto con la aplicación “cleaner” es capaz de automatizar la limpieza del dispositivo en el momento adecuado para obtener siempre el mejor rendimiento posible.

En Byte TI hemos probado, el Infinity H30 Lite busca ser uno de los dispositivos más prácticos del mercado, al ofrecer un gran equilibrio entre diseño y funcionalidad. Su diseño dinámico y elegante integra una pantalla 6,088 pulgadas Waterdrop, con un potente procesador Octa Core. Los 32GB de memoria interna permiten almacenar las imágenes de su cámara de 16 megapíxeles, y disfrutar así de experiencias únicas sin preocuparse del rendimiento del terminal gracias a su batería extraíble de 3000 mAh. Pero, sin duda, una de las principales ventajas, además de su precio competitivo es la posibilidad de extraer la batería, por lo que el usuario puede cambiarla en cualquier momento, sin necesidad de acudir al servicio técnico.

Otra de sus principales factores para su compra radica en su ajustado precio ya que parte de los 149 euros en su versión lite y 212 euros en su versión completa.

Puedes comprar el Hisense Infinity H30 lite por 149 euros pulsando en este enlace. El Infinity H30 por 212 euros lo puedes adquirir pulsando en este otro enlace