NETASQ creció un 25 % en 2012 y espera alcanzar el 20 % en el presente ejercicio, tal y como puso de relieve en rueda de prensa su director general para España, Antonio Martínez Algora, quien, en compañía de Dominique Meurisse, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de NETASQ y Carine Martins, Channel Manager de NETASQ Iberia, dieron detalles asimismo de la política de la empresas para los próximos meses. Tal y como expusieron, durante su ejercicio 2011, la compañía ha incrementado su facturación, obteniendo un 20% CAGR (Tasa de Crecimiento Anual Compuesto) en los últimos 5 años, lo que le posiciona como referente en el mercado de seguridad proactiva UTM y equipos antispam, superando la cifra de los 85.000 dispositivos comercializados en más de 40 países, desde su creación.  Estas cifras, refuerzan también, la solidez de su ambicioso plan de crecimiento, y que durante el pasado año fiscal se materializó con la adquisición de EdenWall Technologies, proveedor de seguridad de soluciones de filtrado de conexión basadas en la identidad; y con la firma de 10 nuevos acuerdos de distribución con mayoristas de valor añadido internacionales. De igual manera, el lanzamiento de la versión 9 de su herramienta UTM, ha permitido a NETASQ dar un paso de gigante en seguridad proactiva para UTM, además de abrir su gama de soluciones a clientes y socios.

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