bomgar
bomgar

Las soluciones de Bomgar facilitan las conexiones remotas y aportan una alternativa a las conexiones VPN. Permite cumplir con las políticas de seguridad más exigentes, en cuanto al control de acceso y trazabilidad de las acciones.

Publicidad

Bomgar se puede integrar con Active Directory y directorios LDAP a través de perfiles de seguridad con controles exhaustivos para técnicos y usuarios privilegiados. También permite capturar un registro detallado de cada conexión remota. La solución de Bomgar ofrece integración con los proveedores más importantes de Service Desk, CRMs y Sistemas de Gestión.

Compañías como Honeywell, Starbucks, PayPal y Rolex junto a más de 13.000 más, confían en Bomgar a través de sus principales productos: Bomgar Remote Support, Bomgar Privileged Access y Bomgar Identity Manager.

Las principales soluciones de Bomgar

  • Bomgar Privileged Access

Esta solución permite dar acceso a empleados, proveedores o colaboradores externos a los recursos internos de TI que necesitan, de forma totalmente segura y sin dar acceso VPN.

Dar acceso a todo lo que necesitan, sin problemas de seguridad

Pensado para los entornos más estrictos, cumple con los estándares de seguridad más exigentes. Permite controlar exactamente quién puede acceder a las aplicaciones y recursos TI, y otorga visibilidad completa sobre toda la actividad.

  • Bomgar Remote Support

Solución que facilita la conexión remota para asistencia técnica. Permite que los técnicos de soporte se conectan en remoto con la máxima rapidez y seguridad.

Asistencia técnica remota, para cualquier escenario

A diferencia de las soluciones de control remoto y asistencia remota tradicionales, la tecnología de Bomgar ofrece diferentes maneras de conectar con el equipo remoto, lo cual facilita la conexión; y está diseñado para entornos de alta seguridad. No sólo permite controlar el nivel de acceso y tipo de acciones que los técnicos de soporte pueden realizar, sino que deja una pista completa de auditoría.

Bomgar funciona en Windows, Mac y Linux. Y no tendrá que pagar más por el soporte en iOS (iPad/iPhone) o Android.

IREO con el objetivo de dar a conocer las soluciones de Bomgar a sus clientes y Partners, ha programado una serie de demostraciones online y eventos presenciales que mostrarán al canal todas las oportunidades de negocio que Bomgar pone a disposición de canal.

Para más información acerca de los productos de Bomgar como de los eventos disponibles consulte la web de IREO www.ireo.com