Symantec ha renovado su familia de productos Backup Exec, ofreciendo una recuperación completa de datos y de sistemas en equipos físicos y virtuales, además de proporcionar soporte a la cartera de soluciones Windows Server 2008. Symantec también incorpora la gestión de sistemas Backup Exec y mejoras en la flexibilidad del almacenamiento en entornos heterogéneos, permitiendo a las organizaciones proteger con facilidad sus datos y sistemas a medida que estos aumentan. El nuevo lanzamiento de Backup Exec 12.5 permite a las organizaciones proteger con facilidad sus datos y sistemas en un entorno físico o virtual, empleando para ello una solución única y fácil de utilizar.

Backup Exec obtiene el máximo provecho de la tecnología galardonada para entornos virtuales, incorporada por vez primera en Veritas NetBackup de Symantec, ofreciendo una protección completa de datos en Infraestructura VMware, Microsoft Windows Server 2008 Hyper-V y en sistemas físicos convencionales, y todo ello desde una única consola, reduciendo así los costes y mejorando la gestión de múltiples sistemas físicos y virtuales. Backup Exec también reduce la complejidad, permitiendo a los usuarios realizar copias de seguridad de una cantidad ilimitada de equipos virtualizados dentro de un entorno de clientes VMware ESX o Microsoft Hyper-V, utilizando discos o cintas desde un único agente.
Backup Exec incorpora la tecnología para recuperación granular (Granular Recovery Technology) de Symantec – pendiente de patente – para ofrecer recuperación a nivel de archivos y a nivel de imagen, utilizando la técnica de “pasada única” (single-pass) para las copias de seguridad.
Fabricante: Symantec
Web: www.symantec.es

Publicidad