GFI acaba de presentar MailArchiver for Exchange, una solución específicamente diseñada para la organización y archivo de e-mails en las empresas. GFI MailArchiver 5 incorpora una función de auditora que asegura que todos los e-mails archivados no han sido manipulados, junto con una herramienta para la migración PST que permite el acceso a antiguos archivos PST desde los equipos de los clientes.
GFI MailArchiver almacena todos los e-mails de la empresa, reduce la dependencia de los molestos archivos PST, permite a los empleados acceder a correos antiguos o eliminados en cualquier momento y desde cualquier equipo, y ayuda a las empresas a cumplir los requisitos de investigaciones electrónicas y los requerimientos legales de conformidad.

La dependencia del e-mail de las empresas a la hora de hacer negocios es una de las principales razones que explican el crecimiento del Mercado de soluciones de gestión de correo electrónico durante los pasados dos años. Según un estudio realizado por Osterman Research, se espera que el 75% de las empresas estadounidenses utilicen alguna de estas aplicaciones en 2008, lo que supondría un crecimiento del 20% respecto a 2005, mientras los analistas de Gartner sitúan el crecimiento del mercado de gestión de e-mails en 921 millones de dólares para el año 2010.
Almacenamiento, copias de seguridad y archivos PST problemáticos representan sólo algunas de las preocupaciones de los administradores de red. Los empleados quieren acceder a sus correos personales en cualquier momento y desde cualquier equipo, así como tener la posibilidad de recuperar los correos que posiblemente estén almacenados como antiguos archivos PST.
Fabricante: GFI
Web: www.gfihispana.com

Publicidad