Escáner Portátil Brother, escáneres portátiles Scan&Go de Brother

Vivimos en una época de cambios y actualizaciones. El mundo laboral también evoluciona constantemente y, con él, las herramientas que utilizamos a diario para trabajar. Cada vez son más las empresas que apuestan por el teletrabajo o por una plantilla en movilidad. El valor añadido se consigue cuando logramos trabajar fuera de la oficina de la misma manera que lo hacemos dentro de ella, utilizando todas las herramientas tecnológicas disponibles, como puede ser un escáner portátil.

Publicidad

La gama de escáneres portátiles Scan&Go de Brother es la solución ideal para mantener la productividad, permitiendo digitalizar documentos sin importar la localización. Son equipos ligeros y compactos, diseñados para transportarse con facilidad en una mochila, o utilizarse cómodamente en cualquier espacio reducido.

Escanea en cualquier momento y cualquier lugar

Aunque el medio digital sigue ganando cada vez más terreno, mucha de la información que necesitamos en nuestro día a día se encuentra en papel: facturas, formularios, contratos… Poder almacenarla, editarla y compartirla al instante, estés donde estés, es clave para muchos negocios. Aquí van algunos ejemplos:

  • En un viaje de trabajo, un ordenador y un escáner portátil convertirán tu habitación de hotel en una pequeña oficina, con todo lo necesario para trabajar de forma ordenada.
  • Después de una reunión con un cliente, puedes utilizar el escáner desde el coche para digitalizar y enviar por email o a la nube todos los documentos firmados o sellados sin necesidad de pasar por la oficina.
  • Si realizas trabajos a domicilio, necesitarás que tus clientes firmen ciertos documentos: aceptación de presupuestos, consentimientos, etc. Mantén toda la información almacenada de forma segura digitalizándola al momento en el dispositivo móvil o a una tarjeta

Productividad en espacios reducidos

Los escáneres portátiles también son grandes aliados para trabajar en lugares con poco espacio gracias a su tamaño compacto. Además, el sistema de alimentación U-path, con el que cuentan algunos equipos de la serie Scan&Go de Brother, hace que la hoja salga hacia arriba y no en horizontal, con lo que el espacio necesario para utilizarlo es mínimo. Algunos de los entornos que se benefician de estas ventajas son:

  • En la recepción de un hotel no sobra el espacio, por lo que un equipo pequeño resulta muy útil a la hora de escanear la tarjeta de crédito o DNI del huésped durante el check-in.
  • Los stands que se colocan en las ferias y otros eventos son reducidos. Un escáner compacto es ideal para recoger permisos de contacto o escanear tarjetas de empresa en el momento.
  • El teletrabajo está en auge. Poder trabajar desde casa sin necesidad de tener un dispositivo de grandes dimensiones facilita la conciliación. También puede utilizarse para aquellas gestiones personales en las que haya que digitalizar documentación.
  • En los puestos de venta de aeropuertos o centros comerciales. Para cerrar una venta, a veces es necesaria la firma del cliente y algunos datos adicionales se deben completar en un formulario. Un escáner compacto es perfecto para almacenar toda la información en digital.

Ahorra tiempo y en gana en flexibilidad

La serie de escáneres portátiles Scan&Go de Brother es una solución óptima para trabajar en movilidad o en espacios reducidos sin perder eficiencia. Gana en agilidad y flexibilidad con una herramienta que se adapta a tus necesidades.