Como conseguir un almacenamiento flash inteligente y autogestionado en el centro de datos y en la nube

El próximo 24 de marzo, HPE e Inycom presentarán en un webinar las soluciones HPE Nimble & Infosight, con las que las organizaciones pueden llegar a conseguir un almacenamiento flash inteligente y autogestionado en el centro de datos y en la nube.

Publicidad

Durante la jornada, expertos de HPE e Inycom explicarán cómo conseguir un almacenamiento all-flash sin esfuerzos radicalmente sencillo, diseñado para la nube y que ofrece disponibilidad garantizada del 99,9999 %.

Las soluciones HPE Nimble & Infosight, son un buen producto, fácil de instalar y de configurar, y que aporta integración nativa con entornos VMware y Veeam, además de ofrecernos Infosight, una tecnología predictiva que nos ofrece una completa visión de nuestra infraestructura y una capacidad de automatización que permite la resolución de problemas sin tener que escalarlos a los niveles L1 y L2 de soporte.

Esta solución también nos permite tener un mayor control sobre las necesidades de nuestro negocio gracias a una planificación con previsiones prescriptivas basadas en los requisitos de capacidad, rendimiento y ancho de banda.

Además, ofrece los siguientes beneficios económicos:

  • El licenciamiento software está todo incluido, por lo que no hay costes ocultos a la hora de aplicar una funcionalidad.
  • El precio del soporte es competitivo, fijo y predecible.
  • Ofrece la posibilidad de cambio de controladora por una nueva, cada 3 años.
  • Las actualizaciones y el crecimiento son sencillos.

Por todo ello, Inycom y HPE han preparado un webinar que tendrá lugar a las 12 horas del próximo 24 de marzo con la ventaja de que, en estos días de pausa, se puede seguir desde casa. Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace y recibirán un mail con el link para acceder al webinar.

Registro Webinar

Quienes estén interesados en saber más sobre las soluciones de HPE, pueden visitar este blog donde expertos de Inycom las analizan desde diferentes puntos de vista.


ACERCA DE INYCOM

Inycom, empresa global, cuenta con más de 37 años de experiencia ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos de valor añadido. Su decidida apuesta por la innovación, a través del desarrollo de proyectos de I+D+i, la calidad en la gestión mediante la aplicación de un Sistema de Gestión basado en la Excelencia Empresarial, y la creencia en las personas como generadoras de valor, han hecho de Inycom un referente en cada uno de los sectores a los que da servicio.

Más información: Dpto. Comunicación Inycom
Paula Per Boleas / Mov.: 647 442 380.
Vanessa Carabante Romero / Teléfono: 664 309 375