HP ha presentado sus nuevos Chromebooks para estudiantes y profesores que incorporan capacidades mejoradas, con el objetivo de mejorar el aprendizaje y la creatividad, al mismo tiempo que proporcionan una robustez capaz de resistir el ritmo y las condiciones que impone el entorno docente. 

Publicidad

Estos nuevos dispositivos son sencillos, seguros, fiables y fáciles de usar; al tiempo que proporcionan a los centros educativos y a los educadores las mejores herramientas capaces de fomentar el talento creativo, la colaboración y el pensamiento crítico. 

“El aprendizaje y la enseñanza digital evolucionan a medida que lo hacen estudiantes y profesores cada vez más habituados al uso de soluciones tecnológicas, yendo más allá de ser una mera herramienta de formación y convirtiéndose a un elemento que se adapta perfectamente al entorno donde alumno y profesor desarrollan su actividad”, afirma Pablo Ugarte, director del área de sistemas personales de HP Iberia.

Nuevos Chromebooks Education Edition 

Education Editions de HP incorpora soluciones de aprendizajes adaptadas a la medida de cada estudiante y profesor. Los nuevos Chromebooks Education Edition de HP son;

  • El HP Chromebook 11 G8 EE y el HP Chromebook 11A G8 EE son los Chromebooks más delgados del mundo para el sector educativo. Ambos portátiles cuentan con multitud de opciones de procesador: desde un Intel Celeron N4020 hasta un 4120. En cuanto a  su configuración de memoria en ambos casos va desde los 4 GB de RAM y los 16 GB de memoria interna hasta los 8 y los 64 GB. La batería, de 47 Wh, promete hasta 10 horas de autonomía. Cuentan, además, con puertos puertos USB 3.1 tipo C, puertos USB 3.1 tipo A y una entrada para los auriculares.

Estos nuevos dispositivos son sencillos, seguros, fiables y fáciles de usar; al tiempo que proporcionan a los centros educativos las mejores herramientas

  • El HP Chromebook x360 11 G3, con pantalla es abatible hasta los 360º, sigue la misma hoja de especificaciones que la gama G8 EE, con una clara diferencia en la pantalla, la cual incluye un lápiz óptico de Wacon.
  • El HP Chromebook 14 G6, permite a los usuarios aprovechar el día con el sistema operativo Chrome seguro, intuitivo y fácil de gestionar, sobre procesadores Intel. Este portátil de 14 pulgadas con pantalla Full HD, cuenta con una configuración de 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento con un procesador Intel Celeron N4120.