La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Smartphone InnJoo Toro

InnJoo presenta un nuevo smartphone de gama alta de la mano del Toro de Osborne

Osborne y la multinacional InnJoo han firmado un acuerdo de licencia para desarrollar y comercializar InnJoo Toro, un nuevo smartphone de altas prestaciones. De este modo, la centenaria compañía española se vincula con la empresa tecnológica con sede en Dubái, uniendo así la vanguardia tecnológica al Toro de Osborne, el icono español de mayor reconocimiento internacional.

InnJoo es una joven compañía, fundada en 2013, que ya ha logrado vender 1,2 millones de smartphones en el último año, convirtiéndose así en la compañía de más rápido crecimiento en su mercado. InnJoo es reconocida por su innovación y desarrollo de nuevos productos tecnológicos.

El acuerdo de licencia entre InnJoo y Osborne para el uso de la marca del Toro de Osborne tiene una duración inicial de 5 años, si bien ambas compañías prevén poder ampliar la gama de productos y la duración de dicho acuerdo en el futuro.

En palabras de Jack Lee, presidente de Innjoo, “la alianza con Osborne y la fuerza de su marca suponen un respaldo definitivo para la estrategia comercial de Innjoo, que nos permitirá acelerar nuestro crecimiento en España y entrar posteriormente en nuevos mercados”.

Equipado con Android 4.4 actualizable a la versión 5.1 Lollipop, InnJoo Toro alberga en su interior un potente procesador Octa-core MTK y 2 GB de RAM, y cuenta con 16 GB de capacidad ampliable a 32 GB.

La pantalla de 5 pulgadas es una de las que mejor resolución presenta dentro de su gama gracias a la tecnología HD de 720×1280 píxeles y 16 millones de colores. Incorpora la tecnología IPS que reproduce los colores de manera óptima y proporciona una extraordinaria luminosidad y visibilidad al aire libre, incluso en las condiciones más extremas.

Las dimensiones del terminal (145,6x72x6,9 mm) lo convierten en un móvil versátil que cumple con las expectativas del usuario más exigente.  Su diseño atractivo y ergonómico hace de Innjoo Toro uno de los modelos más ligeros, con solo 123 gramos de peso y un grosor máximo de 6,9 mm. Además, el teléfono cuenta con una de las mejores baterías del mercado, con una duración estimada en uso normal de 300 horas en reposo y 15 en conversación.

El smartphone InnJoo Toro incorpora la tecnología LTE que permite navegar por las redes 4G con la mayor velocidad ofertada por las operadoras.

InnJoo Toro viene equipado con una cámara de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles con una lente gran angular. Además dispone de modos de captura continua, grabación de vídeo HD, y detección y mejora de rostro.

Los nuevos terminales estarán personalizados con la icónica marca del Toro de Osborne, tanto en el terminal como en su software. Los usuarios podrán adquirir el Innjoo Toro por 229 euros (IVA incluido).

Innjoo Toro se lanzará al mercado este mes de noviembre. Podrá ser adquirido inicialmente en tiendas Yoigo, Tiendas HolaMOBI, tiendas Millar, Tien21, en la tienda online de Phone House y en www.tiendainnjoo.es, y prevé ampliar su distribución próximamente.

Las licencias del Toro de Osborne

Este nuevo proyecto forma parte de la expansión de la marca del Toro de Osborne mediante acuerdos de licencia, que cuenta ya con una presencia creciente en distintas categorías –casual wear, accesorios y complementos premium, regalos, alimentación gourmet- y canales de distribución –El Corte Inglés, tiendas multimarca, canal travel retail, y tiendas TORO propias y franquiciadas-.

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio