Evento IBM Think Summit Madrid 2019

El próximo 11 de noviembre, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, IBM organizará el evento Think Summit. Se trata de una conferencia anual en el que la compañía tiene previsto las empresas necesitan para poder competir en un mundo que se encuentra en constante transformación. Así, los asistentes podrán estar al día de las últimas tecnologías, soluciones y servicios y que hacen que IBM sea uno de los líderes indiscutibles en temáticas tan actuales como la Inteligencia Artificial, Cloud o Ciberseguridad, entre otras muchas.

Publicidad

En IBM Think Summit Madrid 2019, IBM invita a realizar una reflexión con reconocidos profesionales del sector sobre la exigencia en una permanente transformación y adaptabilidad en la nueva era digital y cognitiva. Además, organizaciones de diferentes industrias expondrán cómo han llevado a cabo la renovación de sus negocios a través de la innovación y de procesos más efectivos. Regístrate gratis

Temática IBM Think Summit Madrid

Durante el evento se tratarán tres apartado fundamentales para que las empresas de hoy en día puedan afrontar los retos que conlleva la transformación digital. El primero de ellos, pasa, sin lugar a dudas por los entornos cloud. Así, los asistentes podrán saber cómo acelerar la transformación digital con la tecnología de IBM Cloud o cómo se gestionan las aplicaciones en un mundo multicloud, híbrido y abierto.

Otro de los apartados es el que se refiere a la gestión del dato y la inteligencia artificial. Así, los asistentes podrán conocer cómo la Inteligencia Artificial está redefiniendo el futuro de las empresas o saber si los datos de una empresa están preparados para hacer de ella una organización cognitiva. Asimismo, se podrá saber hacia dónde estamos guiando el crecimiento de la Inteligencia Artificial

Finalmente, en lo que se refiere al apartado de seguridad IBM, propone en Think Summit qué estrategias de seguridad se deben seguir para impulsar un negocio o cómo se debe adoptar la nube de una forma segura. También y como nota, muy actual, los asistentes podrán conocer cuál es el impacto que en la seguridad puede tener la computación cuántica.

Regístrate en el IBM Think Summit Madrid 2019