El próximo miércoles, 11 de diciembre, tendrá lugar unanueva edición del Dell Technologies Forum. Durante este evento de único día, la multinacional dará a conocer a todos los asistentes qué ofrecen las siete organizaciones que forman Dell Technologies. Cualquier persona que se resgistre podrá conocoer a otros profesionales que le ayudarán a afrontar los retos de la digitalización.

Publicidad

El lema elegido para esta edición es  “Real Transformation”, y durante su celebración se desarrollarán en cuatro salas paralelas más de 25 conferencias para ayudar a los asistentes a afrontar estos retos.

Los directores generales de Dell Technologies en España, Isabel Reis y Ricardo Labarga, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida que darán paso al speaker invitado de la edición española, el CTO Global de Dell Technologies, Nigel Moulton. Otra de las mentes brillantes presentes durante la jornada será Sally Eaves, miembro del Forbes Technology Council y una reputada especialista en Inteligencia Artificial, 5G y Blockchain.

Uno de los pilares temáticos de este evento es la gestión de los entornos multicloud. Administrar varias nubes es la nueva realidad para las organizaciones, pero Dell Technologies demuestra que esta situación no tiene por qué significar una mayor complejidad.

Asistir al Dell Technologies Forum 2019

Las tecnologías protagonistas de la nueva década

Algunas de las tecnologías que tendrán más protagonismo en el Dell Technologies Forum serán la Inteligencia Artificial y el Machine Learning ya que son críticas para comprender cómo los hombres y las máquinas podrán trabajar al unísono para lograr desarrollar un trabajo útil, creativo y sostenible.

Además, también tendrá un hueco, La transformación del puesto de trabajo ya que es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan los responsables de tecnología en sus organizaciones y tendrá una gran relevancia en este Forum, con diferentes ponencias que van desde Unified Workspace y la gestión moderna del puesto de trabajo hasta las principales estrategias de seguridad para protegerlo.

Dell Technologies Forum también será el marco para conocer las últimas novedades y tendencias en almacenamiento, infraestructuras convergentes e hipercovergencia, IoT y 5G. El evento contará a su vez con una zona de exposición y networking con más de 55 stands. Además, Dell Technologies han organizado tours personalizados por esta exposición con expertos para dar a conocer, de primera mano, las soluciones de PC, infraestructura, seguridad y servicios IT de la compañía.

Responsabilidad Social Corporativa

A su vez el evento contará con un stand dedicado en exclusiva a la Responsabilidad Social Corporativa de Dell Technologies con contenidos que cubren las tres áreas clave de su plan 2030 Progress Made Real: promover la sostenibilidad, fomentar la inclusión y transformar vidas con la tecnología. Luis Losada, responsable de RSC en España, hablará en su ponencia sobre el compromiso de Dell Technologies con la sociedad y con el planeta, sus avances y los objetivos del plan Progress Made Real.

Las medianas empresas también tendrán su espacio Dell Technologies Forum, con un stand específico en la zona Meet the experts. Este stand también será el punto de encuentro para el tour guiado que tendrá lugar entre las 12:30 y a las 15:00 en la zona expo.

Una de las novedades de esta edición es la posibilidad para los visitantes de concertar reuniones por adelantado que tendrán lugar durante la jornada con 18 de los mejores especialistas en 10 temáticas diferentes. Los visitantes pueden realizar la reserva de esta reunión días antes, durante su registro al evento, o a través de la aplicación móvil del evento.

Las áreas sobre las que los visitantes pueden pedir una reunión de asesoramiento personalizado van desde cómo encontrar soluciones financieras para sus proyectos de IT hasta cómo abordar una estrategia de transformación del puesto de trabajo, o solicitar consejo para start ups y emerging technologies.

Segunda edición de Women in Technology

Este Forum acogerá la segunda edición de Women in Technology, con temas de plena actualidad sobre diversidad e inclusión en el entorno laboral.

La sesión contará con directivas de grandes empresas, que aportarán su punto de vista y su experiencia sobre políticas de inclusión y conciliación en las empresas. El desarrollo del talento e Igualdad y paridad; cómo potenciar y aumentar la presencia femenina en el mundo de las tecnologías; cómo atraer y motivar a las mujeres a hacer carreras universitarias tecnológicas serán algunos de los temas a debate.

Asistir al Dell Technologies Forum 2019