Comparativa portátiles convertibles 2 en 1 2018
Comparativa portátiles convertibles 2 en 1 2018

Quizás te interese:
Nueva Comparativa Portátiles 2019 | Mejores portátiles Profesionales


Los ordenadores portátiles han sufrido una importante transformación tanto desde el punto de vista del diseño como de sus prestaciones. Si se comparan los equipos de ahora con los de hace unos pocos años los cambios son más que evidentes y sólo prevalece una idea: ofrecer al usuario la máxima portabilidad en sus desplazamientos. Dentro de este contexto, los modelos etiquetados como híbridos o portátiles convertibles 2 en 1 se han puesto muy de moda al brindar lo mejor del universo portátil y las tabletas.

Publicidad

Hemos analizado 11 modelos para esta comparativa
portátiles convertibles 2 en 1 2018

En este sentido, el diseño de la máquina es fundamental puesto que, en función del mismo, pasar de un modo a otro resultará completamente diferente. De los modelos seleccionados para esta radiografía descubrimos, por ejemplo, que el equipo de Acer permite separar el teclado de la propia pantalla, lo mismo que la máquina de HP, Panasonic y Samsung. Otra opción son los convertibles provistos de una bisagra de 360º capaz de girar y adoptar diferentes posiciones de uso: en este grupo entrarían las propuestas de Asus, Dell, Fujitsu, Lenovo y Toshiba. Y por último se encuentran las tabletas de fabricantes como Apple y Microsoft que permiten adquirir por separado un teclado para convertir sus dispositivos móviles en portátiles.

Aunar ligereza y resistencia es posible y esta selección lo afirma. Emplean procesadores avanzados, materiales que garantizan su resistencia y durabilidad, muchas horas de uso ininterrumpidas o diversas medidas de seguridad: la huella dactilar se ha convertido en un elemento fundamental como –a continuación– comprobaréis. También hay que destacar el desarrollo de sistemas de carga rápida de la batería y la llegada del estándar USB de clase C, uno de los conectores que más de moda se está poniendo.

Productos analizados en la Comparativa portátiles convertibles 2 en 1 2018

3 Comentarios