Comparativa Bases de Datos 2018 gestión de datos
Comparativa Bases de Datos 2018 gestión de datos

Nueva comparativa Bases de Datos 2019 aquí


Si su empresa necesita una base de datos, a continuación le mostramos una selección de las más representativas analizando sus características clave. Se trata de la Comparativa Bases de Datos 2018, que hemos publicado en el número de Febrero de la Revista Byte TI.

Publicidad

Las bases de datos son herramientas imprescindibles dentro de cualquier organización empresarial y en función de las necesidades de cada negocio es necesario elegir una u otra. Así, las hay de tipo relacional, donde la información se muestra a modo de tabla y en ella se integran un conjunto de registros. Además, existen las bases de datos multidimensionales que se emplean para grandes cantidades de información y aplicaciones de inteligencia empresarial, luego están las de tipo estático y cuyo enfoque ayuda en temas de estudio…

En esta Comparativa de Bases de Datos 2018 os proponemos cuatro bases de datos: Oracle ha elegido para este artículo Autonomus Database Cloud, una nube de bases de datos autónoma con aprendizaje automático adaptativo. Mientras, Microsoft nos ofrece la última actualización de Microsoft SQL Server; lo mismo que FileMaker y su conocida plataforma que ahora también apuesta por entornos cloud. Tampoco falta InterSystems Caché, cuya relación calidad-precio nos parece muy acertada y a la que consideramos la mejor de todas las propuestas.


Comparativa Bases de Datos 2018 – Productos analizados

 

2 Comentarios