Análisis ZTE Axon Mini Premium Edition
Análisis ZTE Axon Mini Premium Edition

ZTE Axon Mini Premium Edition, con unas dimensiones de 143 x 70 x 7,9 mm y un peso de 132 gr, su diseño y estructura combinan dos características demandadas en lo que a móviles se refiere: ligereza a la par que robustez/resistencia. Y lo logra gracias a sus acabados en aleación de aluminio y de titanio, dos materiales utilizados en la fabricación de las alas de los aviones Boeing 787. Por otro lado, y en lo que a seguridad se refiere, el usuario tiene a su disposición tres niveles de seguridad que permiten desbloquear el smartphone de diferentes maneras: huella dactilar (característica presente en algunos de los modelos seleccionados para este artículo), patrón individual del ojo y sistema de reconocimiento de voz.

Publicidad

ZTE Axon Mini Premium Edition brinda hasta tres sistemas de seguridad y su pantalla de alta definición de 5,2 pulgadas detecta la presión que los dedos ejercen sobre ella para ofrecer diferentes respuestas.

La pantalla de este ZTE Axon Mini Premium Edition tiene un tamaño de 5,2 pulgadas, es AMOLED y cuenta con resolución Full HD, aunque lo más sobresaliente es que sus desarrolladores la han dotado de un sistema de detección de presión. Con dicho sistema, el teléfono es capaz de reconocer los distintos niveles de presión ejercidos sobre la pantalla y, de este modo, facilitar la experiencia de usuario y generar funciones mejoradas. Desde el punto de vista técnico, descubrimos que cuenta con un procesador de ocho corazones (Qualcomm Snapdragon 616), una memoria RAM de 3 Gb y almacenamiento interno de 32 Gb ampliable hasta los 128 Gb con una tarjeta microSD. Integra una cámara delantera de 8 megapíxeles, otra trasera con flash LED de 13 megapíxeles y un micrófono dual que reduce el ruido y mejora la calidad del sonido.

 

ZTE
Av. de Europa, número 16
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 384 64 87
Precio: 389 euros
Web: www.zte.es