La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

teamviewer 13

TeamViewer 13

La nueva versión del producto estrella de TeamViewer es más rápida, más fluida y proporciona los medios necesarios para que los usuarios puedan proporcionar un soporte remoto más eficiente sin esfuerzo.

Soporte remoto más rápido en Temaviewer 13

El nuevo cuadro de Conexión Instantánea de TeamViewer 13 en la parte superior derecha del cliente permite al equipo de soporte establecer una conexión remota al instante, sin importar en qué parte del cliente se encuentre.

Además, el listado de Conexiones Recientes ayuda a reanudar de forma más rápida conexiones cerradas recientemente. Esto es particularmente útil cuando una conexión de soporte se pone en espera o tiene que finalizar en un momento posterior.

El nuevo cuadro de Conexión Instantánea de TeamViewer 13 en la parte superior derecha del cliente permite al equipo de soporte establecer una conexión remota al instante, sin importar en qué parte del cliente se encuentre

Con la ayuda de la nueva característica de Gestión de Activos Esenciales, el equipo de soporte será capaz de resolver ciertos problemas sin siquiera tener que conectarse al dispositivo. Esta característica proporciona información crucial sobre los dispositivos asociados, como el nombre del dispositivo, el sistema operativo y especificaciones de hardware. Se puede acceder a la Gestión de Activos Esenciales a través de la Consola de Gestión basada en web de TeamViewer.

Gracias a la ampliación del panel de control de dispositivos, TeamViewer ayuda al equipo de soporte a  resolver problemas. Esta última extensión proporciona información sobre los sistemas, como la versión de Bios, el estado del disco, el estado de la batería o el tiempo de actividad actual de un dispositivo. El panel de control extendido también cuenta con un atajo para abrir el registro de eventos. Esto puede hacer que el soporte remoto sea considerablemente más cómodo ya que permite evitar la pérdida de tiempo en busca de información crítica del sistema.

Otra funcionalidad interesante es la Escala Acelerada de Hardware que permite un aumento en el rendimiento así como un respiro para el sistema. Esta nueva característica aprovecha la potencia de procesamiento de la CPU y de la GPU para permitir conexiones remotas más rápidas, reducir el tiempo de reacción y la carga en la CPU.

Por su parte, la nueva característica de TeamViewer de Gestión de Identidad y Acceso permite un control centralizado de las cuentas de TeamViewer en grupos organizacionales. Esta mejora proporciona un factor de autenticación adicional y requiere de un proveedor de identidad que soporte SAML 2.0. Tras la activación de la característica en la consola de gestión basada en web, los administradores podrán activar o desactivar cuentas de TeamViewer a través del proveedor de identidad. La Gestión de Identidad y Acceso de TeamViewer está disponible como preview.

TeamViewer 13 permitirá realizar grabaciones de sesión forzosas. Esta característica requiere de su correspondiente política de uso para activarse en la consola de gestión basada en web. Tras la activación, el equipo de soporte podrá ser grabado durante las sesiones de control remoto de forma obligatoria. La sesión podrá ser guardada y se podrá usar para clarificar dudas sobre lo que se ha hecho durante la sesión de control remoto. Los destinatarios del soporte mantendrán su derecho a optar por no participar en la grabación de la sesión.

La Gestión de Identidad y Acceso en combinación con la nueva grabación de sesión forzada de TeamViewer  dan solución a las necesidades del creciente número de clientes corporativos de la solución.

Movilidad

La nueva versión de TeamViewer 13 ha aumentado y mejorado significativamente sus capacidades de soporte para dispositivos móviles. La interfaz proporciona una experiencia de usuario consistente y, por lo tanto, permite una resolución de problemas más fácil, rápida y eficiente. El soporte para dispositivos móviles de TeamViewer incluye las innovadoras capacidades para compartir pantalla en iOS 11. TeamViewer es la primera empresa en ofrecer estas funcionalidades en la industria.

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