suana bar spc
suana bar spc

La televisión es uno de los equipos indispensables en cualquier hogar. La nuevas televisiones inteligentes han hecho que este mercado se encuentre ante un crecimiento importanrte. Si además de la calidad de imagen, queremos tener un sonido mejor que el que nos ofrece la TV, es conveniente instalar una barra de sonido. Esto hará que la inversión conjunta se incremente de forma sensible y por ello SPC acaba de sacar al mercado su primera barra de sonido, Suana Bar, que permite disfrutar de un sonido envolvente de una forma rápida y sencilla porque se instala bajo el televisor y sin necesidad de hacer un gran desembolso.

Publicidad

En Byte TI la hemos estado probando y evidentemente no se acerca a las prestaciones que ofrecen las barras de sonido de los grandes fabricantes de este mercado, pero por lo que cuesta (menos de 100 euros), Suana Bar es un equipo que cumple con las prestaciones básicas gracias al subwoofer inalámbrico que no requiere instalación ni cableado. Con unas medidas de 810x92x63 centímetros proporciona una experiencia sonora más que potente y de una calidad más que aceptable.

Suana Bar es un equipo que cumple con las prestaciones básicas gracias al subwoofer inalámbrico que no requiere instalación ni cableado

En el apartado de conectividad, Suana Bar incluye un mando a distancia que permite controlar el volumen del televisor y la barra de sonido en un solo gesto, gracias a la tecnología HDMI ARC. Asimismo, cuenta con una entrada digital óptica y una analógica AUX. También incluye Bluetooth 5.0 para reproducir música en el dispositivo, directamente desde un móvil o un tablet, como si fuera un altavoz Bluetooth. Además, también reproduce desde un dispositivo USB.