logo producto recomendado jpegQué complicado es ya para las marcas líderes encontrar prestaciones nuevas para sus Smartphones, que realmente cautive al usuario y le incite a cambiar su «viejo» equipo. Es mucha inversión para pocas mejoras. Éste es el caso de la nueva versión de los Samsung Galaxy Note, el que hace el número 10 de la serie, y que viene con cámara superior (en realidad se limita a la mejora de la función gran angular), mayor rapidez en todas sus funciones, junto a una carga rápida «más rápida», y un lápiz óptico con más funciones.

Publicidad

¿Pagar entre 959 y 1309 euros (según versión) por estas últimas prestaciones? Pues depende de lo caprichoso que seas y del dinero que te sobre. La verdad que Samsung nunca defrauda con estos modelos exclusivos que incluyen el lápiz óptico, muy útil para muchas labores.

Lo primero que se nos ocurre apuntar es el cambio a la pantalla frontal de la función de desbloqueo por huella digital: lo encontramos mucho más cómodo que en la parte trasera, aunque, todo hay que decirlo, es menos precisa. Importante también, en el lado negativo es no disponer de led de notificaciones en la pantalla: con estos modelos, no se encenderá el led cuando mandes un mensaje de cualquier tipo; no lo llegamos entender porque se ha suprimido esta útil función. Y, por acabar, con los detalles menos favorecedores, comentar asimismo que, a pesar de incorporar una batería de superior capacidad, el rendimiento es menor que en el Note 9, aunque sí tiene la ventaja de una carga rápida excepcional.

Dos tamaños

Por primera vez, Galaxy Note está disponible en dos tamaños: Galaxy Note10+, con una pantalla inmersiva Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas, pone el Note a disposición de los usuarios que prefieren un dispositivo más pequeño sin renunciar a la potencia del S Pen. La pantalla de Galaxy Note10+ es la mejor de Samsung hasta el momento. Desde su construcción física hasta su tecnología: “misteriosamente”, por mucho que la toques con los dedos, no deja huella ni mancha, siempre está brillante.

Nuevas tecnologías

Galaxy Note10+ ofrece una experiencia Note mejorada gracias al nuevo S Pen actualizado y de un solo cuerpo. Ahora, se pueden resaltar frases, acercar y alejar, cambiar el ancho y el color de los textos y convertir fácilmente la escritura a mano en texto digital con Samsung Notes e incluso exportarlo a Microsoft Word para editarlo y compartirlo fácilmente.

El Galaxy Note10+ integra en su cámara capacidades AR y 3D de vanguardia

Basándose en las capacidades de baja energía del S Pen habilitadas para Bluetooth e introducidas anteriormente en el Galaxy Note9, ahora permite que se puedan controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos.

Conexión a Windows: Galaxy Note10+ integra conexión a Windows directamente en el panel rápido. Con un solo clic, pueden conectarse al PC con Windows 10, tal y como se haría en el teléfono. Una vez conectados, pueden ver notificaciones, enviar y recibir mensajes, y revisar fotos recientes sin tener que mirar el teléfono.

Cámara profesional

Tecnología de vídeo premium: este nuevo modelo de la familia Note permite grabar vídeos de calidad profesional sin tener que llevar ningún tipo de equipo adicional. El vídeo con enfoque dinámico en vivo agrega ajustes de profundidad de campo para desenfocar el fondo y enfocar aquello que se desee. La nueva función Audio Zoom amplifica el audio en el cuadro y aparta el ruido de fondo para obtener un audio mucho más claro, aislando así los sonidos que desee. Y, para eliminar las vibraciones que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado modo Superestable estabiliza las imágenes y, además, ahora se encuentra disponible en modo cámara rápida para vídeos de periodos de tiempo rápidos.

El Galaxy Note10+ integra en su cámara capacidades AR y 3D de vanguardia: con los Dibujos AR se puede utilizar el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones que continúan la imagen.

El equipo admite una carga por cable de 45 W, que permite cargar el teléfono solo en 30 minutos y tener suficiente batería para el resto del día.

La versión Note+ 5G aprovecha toda la potencia de la próxima generación de red para compartir vídeos de alta resolución, descargar contenido de forma muy rápida y jugar con muchos gráficos en tiempo real.

Puedes comprar el nuevo Galaxy Note 10+ pulsando aquí