Paessler PRTG
Paessler PRTG

Paessler PRTG es una solución de monitorización todo-en-uno especialmente diseñada para empresas con redes pequeñas y medianas. El software se instala rápido y detecta automáticamente muchos dispositivos en la red de inmediato, ahorrando tiempo en configuración y puesta en marcha.

Publicidad

¿POR QUÉ PAESSLER PRTG?

  1. Crea una vista general

Siempre es recomendable usar una herramienta de monitorización unificada para todos los servicios Cloud. Se pierde mucho tiempo al conectarse y desconectarse e intentar navegar en interfaces diferentes. Esto no ocurre con PRTG porque ofrece a los administradores una vista general rápida de todos los servicios Cloud, privado o público, en un único dashboard.

  1. Máximo beneficio en cuanto a costes

El principal argumento para la migración a servicios Cloud es el ahorro de costes, además del nivel de servicio y estabilidad, entre otras razones. Pero cuando hay errores en el sistema o perdidas de servicio, el beneficio en cuanto a costes se reduce y aumenta la incertidumbre, especialmente cuando determinar la causa del fallo es complejo por estar en infraestructura externa. Con Paessler PRTG, se saca el máximo beneficio de la estrategia Cloud al poder monitorizar continuamente los servicios contratados.

  1. Consolida tu autonomía

Con PRTG tienes tu propia herramienta de monitorización que se puede personalizar al detalle para monitorizar servicios Cloud, electrónica de red interna, nuevos elementos IoT, y aplicaciones de negocio.

  1. Menos dudas

Los departamentos TI y otros especializados pueden tener dudas sobre los servicios Cloud. Estas dudas suelen estar relacionadas con la sobre-dependencia o el riesgo de los fallos del sistema. PRTG es una herramienta de monitorización independiente, que no se caerá cuando lo hagan los servicios Cloud.

  1. Paz mental

PRTG notifica única y exclusivamente si el valor de un umbral se supera. Esto significa que no hay muchas actualizaciones diarias por correo indicando que todo está bien, a no ser que voluntariamente se elija esta opción. Basta con un vistazo al dashboard para ver que todo funciona correctamente.

Con Paessler PRTG, se saca el máximo beneficio de la estrategia Cloud al poder monitorizar continuamente los servicios contratados

En resumen, los mayores beneficios que se obtienen con PRTG son:

  • Se aumenta la productividad. PRTG es tan fácil de usar que los usuarios ahorran entre 2 y 5 horas a la semana, que pueden invertir en optimizar las redes.
  • Se mejora la visibilidad. Los mapas o dashboards individuales ayudan a ver el estado de toda la red en tiempo real.
  • Se ahorra en costes. PRTG tiene todo incluido, sin costes o add-ons adicionales. Cada licencia viene con una funcionalidad completa y es fácil de escalar, pagando únicamente la diferencia.

Datos de contacto

Mayorista: Zaltor Soluciones Informáticas
http://www.zaltor.com/monitorizacion-prtg/

Contacto: info@zaltor.com

Teléfono: 916 625 945