La versión beta de Norton 360 incorpora la potente protección de seguridad que se encuentra en Norton Internet Security 2011, incluyendo la última generación de la tecnología de seguridad de Norton basada en reputación. Los productos de Norton obtienen el máximo provecho de esta tecnología para comprobar los atributos específicos de los archivos descargados para, de esta forma, identificar y detener totalmente y con la máxima rapidez hasta la fecha, programas maliciosos nuevos, independientemente del navegador, del programa de mensajería instantánea o del software para compartir archivos que se esté utilizando. Desde su lanzamiento el año pasado, esta poderosa tecnología ha ofrecido más de un billón de valoraciones de reputación de archivos. Norton es tan efectivo que una prueba independiente realizada por Dennis Labs la ha valorado como líder mundial en detección de amenazas en el mundo real y como el único proveedor que ha conseguido un asombroso 100% en puntuación de protección por segundo año consecutivo.

Publicidad

Entre las prestaciones adicionales de seguridad que ofrecen la protección galardonada de Norton se incluye el Download Insight 2.0, que comprueba todos los archivos descargados para detectar malware antes de permitir que se ejecuten los programas – utilizando para ello el sistema de reputación de la última generación – y el SONAR 3, que proporciona una auténtica protección del “día cero” contra amenazas nuevas y emergentes diseñadas para evadir otras prestaciones de seguridad. La versión beta de Norton 360 también cuenta con el System Insight 2.0, con nuevas Proactive Performance Alerts que identifican programas que sobreutilizan los recursos del sistema y que causan la ralentización del PC.

Además de ofrecer seguridad esencial, la versión beta de Norton 360 incluye protección de la identidad, copias de seguridad automáticas y prestaciones para la puesta a punto del PC que proporcionan a los usuarios de ordenadores una protección completa y automática para sus PC en un paquete de tipo “instalar y olvidarnos de ello”. Los consumidores pueden sentirse más seguros cuando compran y realizan transacciones bancarias online, gracias a la tecnología antiphishing, a la protección de Identity Safe y a las valoraciones de seguridad de Norton Safe Web. Asimismo, la versión beta de Norton 360 también ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad de archivos y fotografías online, además de restaurar o permitir el acceso a estos contenidos desde cualquier lugar a través de la Web. La tecnología para la puesta a punto del PC ha sido diseñada para mejorar el rendimiento del ordenador, haciendo que los usuarios puedan dedicar más tiempo a lo que desean, en vez de esperar que sus equipos se inicien o que se carguen las aplicaciones.

La nueva interfaz del usuario de la version beta de Norton 360 organiza los ajustes, los controles de seguridad, la información sobre la protección y el estado de rendimiento de un ordenador, y todo ello en una pantalla sencilla y rediseñada. Como novedad este año se ofrece el Norton Protection Map, que proporciona información actualizada sobre las últimas amenazas identificadas por Norton y contra las que ofrece protección. Este mapa hace realidad la idea del ciberdelito como una actividad actual y que ocurre en todo el mundo, para recordar a los usuarios que necesitan dar los pasos necesarios para garantizar su seguridad online. La nueva interfaz del usuario también incluye acceso mediante un sólo clic a Norton Online Family, un servicio de seguridad familiar, y a Norton Safe Web, que advierte cuando un sitio web no es seguro, antes de hacer clic sobre él.


Ficha Técnica

Symantec Ibérica
Paseo de la Castellana 35
Planta Baja
Madrid 28046
Tel +34 9 17 00 5580
Fax +34 9 17 00 5585
Web: www.symantec.es

A favor:

– Nuevo interfaz

– Realización copias de seguridad

En contra :

– Posiblemente el precio será elevado


Cuadro Puntuación

Tecnología: 5

Implementación: 5

Rendimiento: 5