Monitor NEC MultiSync EA271Q con conectividad USB Tipo-C
Monitor NEC MultiSync EA271Q con conectividad USB Tipo-C

El Monitor NEC MultiSync EA271Q promueve el orden en los escritorios gracias a su conectividad USB Tipo-C, que reemplaza las conexiones separadas de video, audio, computadora y USB por un solo cable para conectar la tableta o el portátil.

Publicidad

El negocio de los monitores profesionales daba la bienvenida el pasado mes de noviembre a esta pantalla con un claro objetivo: mejorar la productividad de las oficinas, aunque también se puede utilizar en otros espacios como superficies comerciales y salas de control.

Con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas y resolución Quad HD de 1440p, su nivel de pantalla brinda 1,75 veces más detalle de contenido que un panel Full HD apunta el fabricantes; esta alta resolución permite, por otro lado, que el área de la pantalla pueda utilizarse de manera más eficiente para que el trabajador maximice su productividad.

Comparte con otras propuestas incluidas en este artículo prestaciones que maximizan la comodidad y el bienestar en el puesto de trabajo con características ergonómicas para un ajuste perfecto. Y mientras que unos sensores incorporados ajustan el brillo del monitor en función de la presencia del usuario y las condiciones de luz ambiental dadas, una tecnología combinada  de nombre Low Light y otra llamada Flicker-Free (sin parpadeo) permite proteger la vista.

El monitor NEC MultiSync EA271Q promueve, en otro orden de cosas, el orden en el escritorio gracias a su conectividad USB de clase C (por ejemplo, el monitor de Dell cuenta con esta misma característica): ésta se caracteriza por sustituir las conexiones separadas de video, audio, computadora y USB por un único cable para que sea conectar directamente una tableta o un ordenador portátil. Mientras, su diseño ha sido pensado para múltiples configuraciones de pantallas y el marco ultra estrecho de tres lados autentica espacios mínimos entre las áreas de pantalla útiles.


Te puede interesar:
- Comparativa Monitores 2019

Otras características clave destacadas del Monitor NEC MultiSync EA271Q son la máxima flexibilidad de conectividad, al ser compatible con los formatos DVI, DP, HDMI, USB y salida DP, lo que permite conectarla a múltiples plataformas existentes. También presenta un consumo de energía de ajuste automático para minimizar el desperdicio eléctrico, y un sencillo control de múltiples visores para administrar la configuración de un máximo de seis pantalla en una configuración de múltiples monitores con tecnología ControlSync.

NEC Ibérica- Display Solutions Division
Calle Anabel Segura, número 7. Planta 2
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 203 29 00 
Web: www.nec-display-solutions.com
Precio Monitor NEC MultiSync EA271Q: A consultar