Monitor Dell UltraSharp 27 | Monitor DELL U2719D
Monitor Dell UltraSharp 27 | Monitor DELL U2719D

El monitor Monitor Dell UltraSharp 27 Libera espacio en la mesa de trabajo y su cable USB-C proporciona datos, alimentación, audio y vídeo. También permite organizar varias aplicaciones a través de  plantillas predefinidas.

Publicidad

Para el ámbito empresarial, la estadounidense Dell propone un modelo de 27 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 ppp que ofrece 1,77 veces más detalles que la tecnología Full HD. Profundizando en sus características, se calibra en fábrica para entregar una cobertura sRGB del 99 % y precisión de Delta-E inferior a 2 para que los matices resulten precisos. Gracias a una cobertura de color DCI-P3 del 85 % y Rec709 del 99 %, promete colores fieles a la realidad en diferentes formatos de video.

Diseño del Monitor Dell UltraSharp 27

En lo referente a esta característica, esta pantalla Dell UltraSharp libera espacio en la mesa de trabajo porque posee un perfil de dimensiones compactas (6,5 mm en su parte más compacta) y una base que es aproximadamente un 29 % más pequeña que la que tenía su predecesor. Asimismo, y con el propósito de adaptarse a las necesidades de cada usuario, es posible hacerlo girar, inclinar o ajustar la altura a la posición que más cómoda resulte a la hora de trabajar. Dell ha desarrollado un mecanismo que facilita todos estos ajustes sin necesidad de cambiar la ubicación del elevador donde se ha colocado una bisagra. El tendido de los cables se ha mejorado también, por lo que el escritorio permanece más ordenado y limpio de cualquier tipo de cableado. Mientras, y para proteger la vista, la pantalla- con certificación de calidad TÜV- incorpora ComfortView, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul y evita el parpadeo.

Con el fin de mantener ordenado el espacio de trabajo, descubrimos un cable USB-C que proporciona datos, alimentación, audio y vídeo. Así, por ejemplo, es posible cargar el ordenador portátil mediante el mismo cable USB-C usado para conectarlo al monitor. Mientras se carga con una potencia de hasta 65 vatios, se garantiza una protección contra posibles sobretensiones.


Te puede interesar:
- Comparativa Monitores 2019

Para optimizar la productividad, cuenta con una función de restauración automática llamada Dell Display Manager: gracias a ella, las aplicaciones siguen en el lugar donde se dejaron aunque se desconecten dos monitores y se vuelvan a colocar. Según datos facilitados por el fabricante, empleando dos pantallas es posible incrementar la productividad hasta un 18%. Otra posibilidad es organizar varias aplicaciones aplicando plantillas predefinidas o una plantilla personalizada con la función Easy Arrange del software Dell Display Manager. ¿Organizar aplicaciones en mosaico para trabajar cómodamente en configuraciones de varios monitores? También es posible.

En el apartado de puertos y ranuras, descubrimos un puerto HDMI, dos DP (uno de entrada y otro de salida), USB-C/Display, candado en la base y puertos USB de bajada, dos con cagas de alimentación.

Dell España
Ed. Valrealty, Calle Basauri, número 17
28023 (Madrid)
Teléfono: 91 722 92 00
Web: www.dell.es
Precio: 566 euros