Monitor Acer serie BE0, de 24 pulgadas y otro de 27 pulgadas
Monitor Acer serie BE0, de 24 pulgadas y otro de 27 pulgadas

Enfocada a editores de vídeo y diseñadores web, entre otros perfiles profesionales, el Monitor Acer serie BE0 fomenta la capacidad multitarea y también ayuda a reducir la fatiga visual. Hay un modelo de 24 pulgadas y otro de 27 pulgadas.

Publicidad

Con un diseño sin marco que ha bautizado la firma taiwanesa como ZeroFrame, la serie BE0 está disponible en dos tamaños de pantalla: 24 (calidad Full HD) y 27 pulgadas (calidad WQHD). Idónea para profesionales de la imagen como directores de arte, fotógrafos, editores de vídeo y diseñadores web- además de usuarios entusiastas de la edición de fotografía y vídeo- integran tecnología IPS y ángulos de visión de 178º que favorecen la colaboración visual con otros proyectos conjuntos. Asimismo, brindan capacidad multitarea a través de las funciones ‘picture in picture’ y ‘multi-streaming’. La primera se caracteriza por permitir visualizar un contenido audiovisual mientras se está trabajando, y la segunda porque soporta hasta tres monitores adicionales a través de un cable conectando a un centro de vídeo (la otra opción son pantallas conectadas vía DisplayPort) con una visión fluida.

A nivel tecnológico, la gama alcanza elevados estándares de precisión de color con cobertura 100% sRGB y ajuste de color de seis ejes; mientras que el modelo BE270U ofrece un ratio de 16:9, 17.7 millones de colores y un brillo de 3502 cd/m, el BE240Y puede soportar hasta 2502 cd/m. Un ratio de contraste máximo de 100.000.000:1 y 6 ms de tiempo de respuesta contribuyen, de igual forma, a la calidad de las imágenes que muestra.

En otro orden de cosas, y para reducir la fatiga ocular, la tecnología Acer EyeProtect incorpora varias características que tienen en cuenta el uso prolongado de este tipo de pantallas. Es el caso de un panel anti-deslumbramiento y un filtro de luz azul. Por otro lado, y para garantizar un mejor uso, el fabricante ha desarrollado una base ergonómica y multifuncional que se inclina desde los 5º a los 35º; gira hasta 60º; se inclina verticalmente hasta las 5,9 pulgadas; y rota más de 90 grados para que los usuarios lo ajusten a su necesidades y confort. Asimismo, su diseño permite separar sin dificultad el monitor de su base, de modo que pueda ser usado como soporte de pared VESA y ahorrar espacio en la mesa de trabajo.


Te puede interesar:
- Comparativa Monitores 2019

Sus opciones de conectividad incluyen, entre otros, HDMI, DisplayPort (versión 1.2), Mini DisplayPort, DisplayPort de salida+SPK y un centro USB de 3 conectores para enchufar distintos periféricos simultáneamente. Tanto la pantalla Acer BE240Y como la BE270U permiten transmisión de energía ultra rápida de datos, vídeo y audio de alta resolución con tan sólo un puerto. Dos altavoces de dos vatios de potencia se encargan del audio. Además de estar cualificado con las certificaciones ENERGY STAR y TCO 7.0, la serie ACER BE0 está preparada para ser registrada como EPEAT Gold. Libre de mercurio y con retroiluminación LED, ayuda a reducir costes de energía y preservar el medioambiente.

Acer Computer Ibérica
Calle Disseny, número 3
08850 Gavà (Barcelona)
Teléfono: 934 92 24 00
Web: www.acer.es
Precio: Desde 279 euros modelo BE240Y y desde 499 euros modelo BE270U