Impresora Multifunción Dell H825cdw
Multifunción Dell H825cdw

Este multifunción se enfoca a los pequeños y medianos negocios que ven aumentada su productividad con funciones simplificadas. Al ser compatible con tecnologías y servicios como Google Cloud Print, Mopria y AirPrint el usuario puede imprimir desde prácticamente cualquier lugar en el que se encuentre.

Publicidad

Aprovechar y sacar el máximo partido posible a las ventajas que brinda la colaboración en la nube. Éste es el principal beneficio del equipo seleccionado por la compañía norteamericana, una máquina que simplifica la colaboración móvil y mejora la eficiencia en el centro de trabajo. ¿Cómo lo consigue? La clave se encuentra en Dell Document Hub, una aplicación integrada que permite una conectividad directa con los servicios de almacenamiento en cloud más conocidos incluyendo Salesforce.com. De esta manera, los trabajadores imprimen y escanean directamente documentos de trabajo; Mientras, y en el caso de las tareas de escaneo, su software de reconocimiento óptico de caracteres basado en la nube convierte contenidos en archivos editables para su búsqueda sin costes adicionales.

Dotado de una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas y un ciclo de servicio de hasta 50.000 páginas mensuales, el multifunción Dell H825cdw logra unas velocidades de impresión de hasta 28 ppm en monocromo y en color con una resolución predeterminada de 300 x 300 ppp. Además, admite la impresión automática a doble cara y los usuarios pueden gestionar de manera sencilla el escaneo de grandes volúmenes de documentos utilizando el alimentador automático de documentos dúplex de 50 hojas con doble cabezal y paso único incluido. En este sentido, y cuando el dispositivo detecta que hay un papel en el alimentador o en el cristal del escáner, la pantalla táctil mostrará una zona de ‘Recientes’ con hasta ocho tareas previas relacionadas con esta función, lo que permite ahorrar tiempo.

Dell H825cdw también desempeña las funciones de copiadora y de fax, y amplía la capacidad de la bandeja principal (que es de 250 hojas) acoplando un cajón opcional para otras 550 páginas. La instalación del multifunción puede realizarse por cable o mediante Wi-Fi utilizando la herramienta Dell Printer Easy Installer. En otro orden de cosas, y desde el punto de vista de la seguridad, integra una función específica para la gestión de trabajos de impresión que incluye la impresión segura con pin de cuatro dígitos y la activación y desactivación de impresión de trabajos. De igual forma, soporta la autenticación y transporte de red, el acceso a directorios, el control del color, el cifrado de datos y la gestión del control de acceso.

Dell España
Calle Basauri, número 17. Edificio Valrealty
28023 Madrid
Teléfono: 91 722 92 00
Web: www.dell.es
Precio: 519 euros