Multifunción Brother 9340CDW

Con un peso de 18,8 kg y unas dimensiones muy compactas (410 x 483 x 410 mm), este modelo LED color incorpora la tecnología de paso único de papel que le permite trabajar de manera veloz: por ejemplo, puede imprimir hasta 22 ppm en monocromo y en color a una resolución de 600 x 2.400 ppp. Brother MFC-9340CDW es un multifunción dotado de una pantalla táctil en color de 9,3 centímetros, conectividad Wi-Fi y compatible con la impresión y el escaneo desde dispositivos móviles gracias a su certificación Wi-Fi Direct, las tecnologías AirPrint y Google Cloud Print, y la aplicación iPrint&Scan que ha desarrollado el fabricante para los sistemas operativos iOS y Android.

Publicidad

Esta propuesta resulta idónea para el entorno de la pyme y con ella los pequeños y los medianos negocios tendrán a su alcance la posibilidad de realizar dos funciones a la vez (imprimir/copiar, imprimir/escanear, imprimir/fax) y reducir gastos en papel gracias a la unidad a doble cara automática en todas sus funciones. Además, dispone de una función de impresión segura que protege los documentos confidenciales así como otra de bloqueo de funciones que controla el uso del equipo y los costes asociados (es posible restringir la impresión en red de trabajadores individuales o en grupo para un máximo de 25 usuarios). En otro orden de cosas, el equipo Brother MFC-9340CDW incluye consumibles independientes para sustituir únicamente el tóner que se haya agotado y gracias a su ‘Modo sólo BK’ es posible imprimir temporalmente en monocromo cuando uno o varios de los colores se hayan agotado.

También ofrece la posibilidad de imprimir y escanear directamente desde una memoria USB, y recibir informes de uso que son dirigidos a una dirección de correo electrónico; el PC-Fax evita tener que imprimir los faxes si no es estrictamente necesario. En cuanto al manejo del papel, la bandeja principal tiene capacidad para 250 hojas y la ranura de alimentación manual para una. El alimentador automático de documento maneja diferentes gramajes y tipos de papel y es posible trabajar con sobres y etiquetas.

Sus prestaciones como escáner son muy similares a las que podemos encontrar en otros equipos multifunción de la competencia: así, por ejemplo, escanea a una dirección de correo electrónico y FTP con una resolución de 1.200 x 2.400 ppp. Para concluir, indicar que el volumen mensual recomendado se sitúa entre las 300 y 1.500 páginas.

Brother
Edificio Brother
Calle Julián Camarillo, número 57
28037- Madrid
Teléfono: 902 100 122
Página web: www.brother.es
Precio: 543,29 euros