HP Color LaserJet Pro MFP 277dw
HP Color LaserJet Pro MFP 277dw

La multinacional norteamericana ha escogido para este artículo el multifunción HP Color LaserJet Pro MFP 277dw. Este modelo de pequeño tamaño es perfecto para pequeños negocios y profesionales autónomos que demandan un dispositivo versátil y de calidad. Entrando en detalle, la propuesta de HP puede imprimir hasta 18 ppm en monocromo y en color (resolución de 600 ppp), incorporando además una función de impresión automática a dos caras. Por su parte, el ciclo mensual de trabajo recomendado oscila entre las 250 y 2.500 páginas, aunque los usuarios que necesiten imprimir más hojas pueden llegar hasta las 30.000.

Publicidad

Con un panel táctil intuitivo en color de 7,6 centímetros y tres botones (Inicio, Ayuda y Atrás) – y un alimentador automático de documentos de 50 hojas- el dispositivo comparte con otras propuestas de la competencia algunas características como la presencia de una unidad USB de fácil acceso para la impresión (ficheros .ppt, .doc, .pdf y.jpg), el escaneo sin un PC y capacidades de impresión móvil. En este sentido, es compatible con AirPrint, Google Cloud Print, Wi-Fi Direct/NFC y la aplicación gratuita para tabletas y smartphones HP ePrint (el usuario puede imprimir documentos de Microsoft Office, correos electrónicos, páginas web, fotografías o archivos PDF).

El escáner integra una superficie plana que admite tamaños de papel de hasta 216 x 356 mm y soporta los formatos de digitalización más populares como: PDF, PDF para búsquedas, JPG, TIFF, PNG, BMP… La velocidad a la que trabaja en monocromo es de 21 ppm y 14 ppm en color. Y en cuanto a los destinos de los documentos escaneados, las opciones son varias porque es posible elegir una dirección de correo electrónico, una carpeta de red, la nube o un dispositivo USB. HP Color LaserJet Pro MFP 277dw también desempeña las funciones de copiadora y envío y recepción de faxes.

Desde el punto de vista técnico, este multifunción cuenta con cartuchos de tóner químicamente avanzados que HP ha bautizado con el nombre de JetIntelligence. Uno de sus beneficios es la tecnología de maximización de páginas y consiste en que el dispositivo detecta de forma inteligente el desgaste del sistema de cartuchos para, de esta manera, proporcionar un mejor rendimiento y un mayor número de páginas impresas.

La conexión en red puede realizarse de manera cableada o inalámbrica y dispone, además, de un modo de ahorro de energía y diversas opciones para la gestión de la seguridad como la protección de contraseñas, navegación segura mediante SSL/TLS o autenticación de acceso básico HTTP, entre otras. Es posible utilizar diferentes tamaños y gramajes de papel, y posee una bandeja de entrada para 150 hojas más una multipropósito.

HP España
Calle Vicente Aleixandre, número 1
Parque Empresarial Madrid- Las Rozas
28232 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 902 027 020
Web: www.hp.es
Precio: 345,32 euros (precio tienda HP)