Epson AcuLaser CX37DN
Epson AcuLaser CX37DN

Un equipo multifunción profesional en color y formato A4 que Epson destina tanto a grupos de trabajo medianos como grandes con cargas de trabajo elevadas (hasta 120.000 páginas mensuales). La Epson AcuLaser CX37DN, desempeña las funciones de impresora, escáner y copiadora, aunque también existe la posibilidad de adquirir modelos que incluyan fax como es el caso de los productos CX37DNF y CX37DTNF.

Publicidad

El multifunción Epson AcuLaser CX37DN se caracteriza por su óptimo rendimiento; arroja una velocidad de impresión y copia de hasta 24 ppm con una resolución de 600 x 600 ppp; y la calidad de los documentos, los textos e imágenes impresas gracias a la tecnología de tóner AcuBrite. Sus características también incluyen dúplex, alimentador automático de documentos (hasta 35 páginas) y una bandeja de papel complementaria que aumenta fácil y rápidamente la capacidad inicial hasta alcanzar las 850 páginas. Este equipo también dispone de un puerto USB para que los usuarios impriman los documentos almacenados en sus memorias compatibles con los siguientes formatos: PDF, JPEG, XPS y TIFF.

Por otro lado, al incorporar emulaciones PCL6 y PS3 – y ser compatible con el protocolo IPv6 y la norma 802.1x- su adaptabilidad a entornos informáticos complejos queda asegurada. En este sentido, los responsables de los departamentos de informática pueden, igualmente, ampliar el rendimiento inicial ofrecido añadiendo dispositivos de memoria y unidades de disco duro opcionales.

Con un diseño compacto (446,5 x 558 x 490 mm) y un peso de 27,7 kg, sus controles claros y accesibles facilitan el uso de sus funciones, aunque quizás es posible que algún usuario eche en falta la presencia de una pantalla táctil para manejarlo. Su escáner plano dispone de una superficie de escaneado de 215,9 x 297 mm y los documentos y gráficos escaneados pueden almacenarse en un dispositivo USB, adjuntarse en un correo electrónico o redirigirse a una dirección FTP, entre otros posibles destinos. Por su parte, la copiadora trabaja a una velocidad de hasta 20 ppm en monocromo y en color y el tamaño del zoom puede ajustarse entre un 25-400%. En el caso del fax, éste admite hasta 220 números y 20 grupos, incluye rellamada automática, modo de recepción manual o automática, memoria de 6 Mb, PC Fax a través del ordenador (sólo envío)…

Epson Ibérica
Avenida de Roma, número 16-18
08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
Teléfono: 902 49 59 69
Web: www.epson.es
Precio: 1039,39 euros