Exact Dimoni 7. Solución de gestión empresarial
Exact Dimoni 7. Solución de gestión empresarial

Con más de 25 años de experiencia en el mercado de nuestro país, Exact Dimoni es una solución de gestión empresarial estándar que asienta sus bases en tres conceptos o criterios clave (potencia, agilidad y sencillez), estando diseñada para organizaciones de rango medio y medio-alto.

Publicidad

A este respecto, sus desarrolladores han incluido un módulo de gestión financiera que se caracteriza por cubrir (y dar soporte) tanto a las áreas financieras como contables de la empresa con una aplicación escalable en función de las necesidades e intereses de sus clientes. Este planteamiento le permite brindar utilidades de contabilidad general, presupuestaria y analítica que se caracterizan por la flexibilidad de su configuración. De igual forma, es posible trabajar otros aspectos también importantes para el día a día de un negocio como son la definición de estructuras, niveles contables, tratamientos, procedimientos, selección y adaptación de planes contables.

Los automatismos de trabajo para agilizar la mecanización y minimizar los errores es otra de sus cualidades, y vienen dados de la mano de los asientos patrón, asientos interactivos de traspaso regulador y ajustes de cierre automáticos (existencias, provisiones, amortizaciones y moneda extranjera). Estos apartados se completan con los siguientes: cálculo automático del Impuesto de Sociedades, reclasificación automática de créditos por pérdidas y reclasificación automática de largo a corto plazo.

Por otro lado, el bloque de gestión de tesorería se caracteriza por su potencia y flexibilidad, adaptándose a las necesidades y a las costumbres de la empresa española. Lo consigue con un control exhaustivo de vencimientos de cobros y de pagos; remesas bancarias; instrumentos múltiples (efectivo, tarjetas, transferencias, talón, letras, recibos, pagarés, confirming y factoring…); automatización de la contabilización de la tesorería definible; y emisión de normas del Consejo Superior Bancario para la banca electrónica. En la propuesta de Exact Software también descubrimos generadores especializados para diferentes tipos de informes y la redefinición de ratios sobre rentabilidad y criterios vinculados a la eficacia o la solidez, entre otros.

Los balances con consultas piramidales también son importantes, como lo es la gestión del impuesto del IVA (libros, pendiente de devengo o confección de modelos) y la gestión de retenciones del impuesto IRPF con enlaces a otras aplicaciones de gestión, importación y exportación de datos.

 

Exact Software Iberia
Avenida Sur Aeropuerto de Barajas, número 34. 2ª planta
28042 (Madrid)
Teléfono: 902 504 114
Página web: www.exact.com/es
Precio: Se comercializa tanto en pago por uso con un precio desde 50 euros por usuario al mes, como por licencia (1.000 euros por licencia de usuario avanzado con funcionalidad total)